Carta del Tarot El Juicio

La carta del Juicio nos marca que debemos usar la paciencia y la calma ante diversas situaciones de nuestra vida. Nuestra espera no será en balde, y si es para nosotros, nuestro destino marca que lo tengamos.

 

cartas tarot el juicio Carta del Tarot El Juicio

 


Lo importante de verdad son nuestras propias intenciones a la hora de hacer algo en la vida, no las acciones que llevemos a cabo para conseguirlo. Esto nos hará meditar sobre nosotros mismos, y si es buen camino el que pretendemos comenzar.

 

La carta del Juicio también nos marca cambios a nivel espiritual dentro de nosotros, que nos llegan cuando verdaderamente hemos llegado a conocernos en profundidad. Debemos tomarnos nuestro tiempo para conocernos, y por tanto, para que evolucionemos como persona. También nos avisa de que algunos secretos podrían llegar a conocerse, lo que nos debe poner en guardia.

 

Debemos interpretar la carta del Juicio como algo positivo para nosotros mismos, ya que nos anuncia una progresión en diversas facetas de nuestra vida. En lo referente a nuestra vida sentimental, nos va a señalar un momento en el que vivimos el amor de una forma más racional, donde hemos dejado un poco de lado la pasión. Eso es porque queremos saber mucho más sobre hacia dónde va nuestra vida junto a la persona que amamos.

Esta entrada fue publicada en Curso de tarot: arcanos mayores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>