Consulta gratis el significado de tus sueños

Desde esta sección os invito a consultar el significado de tus sueños totalmente gratis.

 

“Los sueños son el misterioso camino por el cual nuestro inconsciente pretende ponerse en contacto con nuestro consciente.”

 


Enviadme un comentario a esta sección explicando claramente cual fue vuestro sueño e intentaré responderos con la máxima brevedad posible.

Esta entrada fue publicada en Consultas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

137 respuestas a Consulta gratis el significado de tus sueños

  1. Marita dice:

    HE TENIDO DOS SUEÑOS EXTRAÑOS:
    1. EN EL PRIMERO ME ENCONTRABA CAMINANDO POR UN LUGAR URBANO PERO POLVORIENTO DONDE EL VIENTO SOPLABA EN MI CONTRA PERO YO AVANZABA SEGURA, ALEGRE Y SIN DIFICULTAD, LUEGO APARECÍA ANTE MÍ EL MAR Y LA ORILLA, MUY AZULES Y TRANQUILOS CON LANCHAS, ERA UN DÍA MUY ILUMINADO. LUEGO ME ENCONTRABA EN UNA CASA QUE NO ERA LA MÍA Y DEBÍA DEJARLA, LA DUEÑA DE LA CASA ME REGALABA UNOS ZAPATOS NUEVOS DE TACO A LOS QUE NO DI MUCHA IMPORTANCIA, DE PRONTO LA MISMA CASA CON UNA GRAN ILUMINACIÓN ESTABA INUNDADA DE AGUA CELESTE Y TRANQUILA, UNA PUERTA SE ABRÍA ANTE MÌ Y PODÌA VER A LO LEJOS EL MAR TRANQUILO Y ME PONÍA LOS ZAPATOS PARA ATRAVEZAR LA PUERTA Y CAMINAR SOBRE EL AGUA CELSTE. LUEGO VI UNAS ESCALERAS DE CEMENTO POR DONDE SEGUÍA CORRIENDO TRANQUILA EL AGUA, YO SUBÍA LAS ESCALERAS Y DE PRONTO APARECÍ EN OTRA HABITACIÓN DE LA CASA ILUMINADA SIEMPRE E INUNDADA Y ME DIERON GANAS DE NADAR. TODO ERA BONITO, NADABA SIN DIFICULTAD. EN PLENO NADO MI MAMÁ ME LLAMÓ AL CELULAR, YO CONTESTÉ EL CELULAR Y ELLA ME DIJO QUE LA DUEÑA LE HABÍA DICHO QUE YO HABÌA DEJADO TIRADOS LOS ZAPATOS QUE ME REGALÓ, YO LE CONTESTÉ MUY SEGURA Y CONFIADA, MIENTRAS NADABA, QUE NO ME IMPORTABA PORQUE LA DUEÑA ME HABÌA DESPEDIDO Y ELLA TENÌA LA CULPA. FINALMENTE MIENTRAS HABLABA POR TELÈFONO SENTÌA UN POCO DE MIEDO DE QUE LA DUEÑA ME ENCUENTRE NADANDO EN SU CASA. DESPUÈS DE ESO ME DESPERTARON Y NO TERMINÈ EL SUEÑO.

    2. EN EL SEGUNDO SUEÑO ME ENCONTRABA EN UN CENTRO DE BELLEZA EN LA NOCHE PERO EL LUGAR ERA MUY ILUMINADO Y CON PAREDES BLANCAS, YO ME ENCONTRABA VESTIDA CON UN TRAJE DE SASTRE DE COLOR AZUL MARINO. DE PRONTO UN MAQUILLADOR APARECIÒ Y ME DABA A ELEGIR DOS TONOS DE PINTURA PARA OJOS, UNO AZUL MARINO Y EL OTRO BEIGE, YO ELEGÌ EL AZUL POR EL COLOR DE MI TRAJE. FINALMENTE NO ME MAQUILLÒ Y ME SENTÌ BIEN PORQUE NO QUERÍA QUE ME RECARGARA DE MAQUILLAJE.

  2. Aura dice:

    Interpretación del primer sueño de Marita

    La primera parte del sueño nos da a entender una seguridad en tu vida, un saber a donde diriges en apariencia tus pasos. El simbolo de los zapatos de tacon a los que primero no das importancia y después usas, hace alusión a un arma que tienes dentro de tí , una virtud o cualidad tuya, que si bien al principio no le diste valor, luego te ha salvado de situaciones coprometidas, siempre dentro del marco de las emociones, como. nos marcan el agua en tu sueño. El nadar en esas emociones vemos que está siendo censurado dentro de ti, como nos indica el símbolo de la llamada de tu madre, obserba como hay una parte de ti en la vida real que no aprueba alguna de tus actitudes emocionales. Fíjate que te riñen por dejar tirado los zapatos, k habíamos concluído que era alguna virtud tuya, en consecuencia vemos que en el sueño, tú misma te reprendes de no usar o de abandonar alguna virtud o cualidad tuya muy util

  3. cesar dice:

    entraba a una casa mui grande
    con muchas habitaciones, ventanas, escaleras
    era de un color verde oscuro, de pronto
    llego a una habitacion acompañado
    de alguien, un desconocido, la habitacion
    tenia una pared derrumbada y le faltaba
    parte del techo, habia una cama y en ella
    una persona, nose si era un muerto o un
    fantasma, estaba acostado y yo lo miraba
    desde el otro lado de la habitacion, la persona
    con la que estaba, me decia que no pasaba nada
    que estaba todo bien, me abraza y me hacia cariños….
    despues nos ibamos de la casa………………
    el sueño siguio pero en otro lado, algo totalmente distinto

  4. Aura dice:

    Hola césar! La casa de tus sueños se encuentra en una situación de derrumbe y desolación. Seguramente en el momento en el que tuviste este sueño, algo en tu vida se estaba derrumbando también. La persona a la que ves en la cama y que no sabes si es un es espíritu o una persona viva, es un simbolismo que te representa a tí mísmo. El hecho de no saber si ese ser está vivo o muerto, representa un estado en el que no sabías si tendrías capacidad de reaccionar o no antes la situacion vivida.

    Un abrazo

  5. Jennifer dice:

    HOLA!! TENGO 21 AÑOS Y A LO LARGO DE MI VIDA, TENIENDO DIFERENTES EDADES,SE ME A REPETIDO EL MISMO SUEÑO. ESTO ME A OCURRIDO EN TRES O CUATRO OCASIONES Y DE UN SUEÑO A OTRO PASAN UNOS 4 AÑOS O ASI, YA QUE NO LO SE CON EXACTITUD. LA PRIMERA VEZ QUE LO SOÑÉ ERA YO PEQUEÑA Y TENDRIA ALREDEDOR DE UNOS 7 AÑOS. NO SÉ QUE SIGNIFICADO TIENE,PERO SÉ QUE ALGO QUIERE DECIRME Y SOSPECHO QUE NO SERÁ NADA BUENO. NO ME GUSTA SOÑARLO PORQUE NO ME DA BUENAS VIBRACIONES. OS PIDO AYUDA POR FAVOR. YO TAMBIÉN SÉ Q TENGO ALGO ESPECIAL CON LOS SUEÑOS Y ÉSTE NO ES EL ÚNICO QUE ME HACE MEYA EN MI VIDA, PERO AQUÍ OS LO RELATO:

    VEO UNA HABITACIÓN DONDE APARECE UN ARMARIO GRANDE, QUE LLEGA DE ESQUINA A ESQIUNA CON PUERTAS QUE SON ESPEJOS.(ESTE ARMARIO LO TENIAN MIS PADRES EN CASA, EN SU HABITACIÓN DESDE QUE YO NACÍ,Y AHORA LO TIENEN MIS ABUELOS EN SU CASA DESDE HACE YA 11 AÑOS). PUES SOÑABA QUE DELANTE DE ESE ARMARIO CON ESPEJOS QUE LLEGABAN AL SUELO, SE PASEABA RODANDO UNA RUEDA DE UN COCHE, SE PASEABA POR DELANTE REFREJANDOSE EN LOS ESPEJOS.
    ESO ES TODO. UN SALUDO

  6. israel dice:

    soñe que estaba con mi familia y seres queridos en un campo enorme cercado lleno de calabazas, las calabazas cobtaban viva y eran gigantes y se empezaban a comer a la familia y amigos, cambiabamos de escondites pero las calabazas gigantes siempre nos encontraban. y era una gran desesperacion por alejarnos y escondernos de ellas ya era como un campo de concentraciosn comandado por estas calabazas.

  7. Aura dice:

    Respuesta para Jennifer:

    Los sueños que se repiten de una forma cíclica se les llama sueños recurrentes y suelen aparecer siempre que el mísmo conflicto psicológico aparece en nuestras vidas.

    Los espejos suelen simbolizar la necesidad de mirar en nuestro interior y buscar más allá de las apariencias.
    La rueda del coche para analizarla debería saber que emociones te motiva a ti y como me la describirias.

  8. Aura dice:

    Respuesta para Israel:

    Este sueño muestra claramente que estabas viviendo una situación que sentías como amenazante tanto para tí como para los demás miembros de la família.
    Un saludo.

  9. Jennifer dice:

    @Aura
    El sueño en general no es de mi agrado, no me trasminte nada bueno. Y con respecto a la rueda me recuerda a algo relacionado con un coche, ya que es una rueda de un coche. Ella sola se pasea por delante del espejo, reflejandose en él.
    Otra cosa que también quería comentarte es que he soñado en varias ocasiones con un accidente de trafico en el que aparece un coche rojo estrellandose. No sé quién se encuentra dentro y ni siquiera sé si yo me encuentro en él, pero tambien me ocurre que es el mismo sueño repetido en varias ocasiones. ¿podría estar este sueño relacionado con el anterior? Algo me dice q sí.
    Gracias. Un saludo.

  10. Aura dice:

    Hola Jennifer:

    Es posible que los dos sueños tengan alguna relación, parece que sueles usar el coche como símbolo de algo negativo, pero por lo que respecta al accidente, no tengas miedo, no tiene porque pasar nada malo.

  11. Gis Leto dice:

    Hola
    Pues necesito de vuestra ayuda
    para resolver lo q me esta pasando…
    Tuve un sueño de q volvia al colegio pero con un uniforme diferente aunq se trataba del mismo colegio al q asistia y luego llego un amigo q me ofrecio un plato con un dulce y q tenia uvas a mi y a otros amigos, después vi a mi prima q es 6 años menor en mi mismo curso y yo estaba en el tercer año de colegio pero los compañeros del sexto año..
    luego de eso estaba sentada en una silla y unos minutos antes llevaba unos zapatos rojos cosa q cuando iba a salir al patio para el receso con una amiga nueva en el colegio ya no los traia y regrese a colocarme otros pero el uno era blanco y el otro azul..
    Al salir hasta la puerta del curso…llego un amigo q se me lanzó encima y me abrazo y me dio un beso como q me extrañaba muchisimo..y estaba feliz de verme..
    Entonces luego me encontre en medio de otro lugar primero estaba en mi casa y luego me fui con unas amigasdel colegio unas cuadras más adelante y entonces me haye en otro colegio y estaba en medio de una manifestación…fue muy raro todo eso…sobre todo porq después se transformo en una manera de desfile…
    no se q signifiq
    necesito de tu ayuda..
    please…
    gracias de antemano..

  12. Aura dice:

    Respuesta a Gis Leto:

    Tu sueño me indica una nostalgia por tu pasado, parece ser que echas de menos algo, pero que lo vivirías ahora de un modo muy diferente. Hay en tu sueño una necesidad de recuperar algo de tu pasado pero para transformarlo y sacar de esa experiencia algo distinto.

  13. barbara dice:

    hola soy barbara te cuento q sueño mucho con una bebe mujer y tambien me sueño con la mama de mi pareja que viene para llevarse a su hijo y que y que siempre estoy recogioendo ropa del bebe de mi y de mi marido pero que antes de irse el no deja de verse conmigo a escondidas y que me compra sal

  14. MILEIDY dice:

    HOLA SOY MILEIDY SONE QUE TENIA MAL ALIENTO QUE TODOS ME RECHAZABAN SOLO UNA PROFESORA QUE ME CAIA UN POCO MAL EN LA SEGUNDARIA FUE CAPAZ DE DECIRME QUE LO QUE PASABA ERA QUE TENIA MAL ALIENTO
    ME SENTIA MAL PERO ME SEPILLABA Y SEPILLABA Y NO SE IVA

  15. Aura dice:

    Respuesta para Bárbara:

    El sueño en el que la madre de tu pareja viene por el es un reflejo sin duda de tus miedos más arraigados en estos momentos. Hay un conflicto claro de pareja sin resolver aun.

  16. karen dice:

    hola una consulta por favor quiero saber porque siempre me sueño que tengo puesto el uniforme de colegio y estoy en le colegio con mis amigos y en clases no se siempre es sequido puedes decirme que significa . gracias

  17. Maria Jose dice:

    holaa…. lo q pasa es que soñaba que veia a la persona que amo… con arrugas… en la parte inferior de los ojos…. y q mientras lo veia… decia “y pensar que de el me enamore” (pero no lo decia con tono de arrepentimiento… sino que con tono… de ternura y orgullo) … que puede significar??? graciass

  18. Aura dice:

    Respuesta para Mileidy

    El sueño muestra claramente que hay algo en tí que no te gusta, representado por el símbolo del mal aliento, pero que te niegas a ver. Sólo una parte de tu consciencia, la más hostil, representada por esa profesora, es capaz de hacerte ver lo que tienes de defecto.

  19. Aura dice:

    Respuesta para Karen:

    Hola Karen! El sueño podría representar un estado de nostalgia, añoranza por aquellos tiempos, pero también podría ser un mensaje de tu inconsciente en el que te dice que vayas a tu pasado en busca de algo de tí que dejaste ahí.

  20. Aura dice:

    Respuesta para María José.

    Hola María José, para darte una respuesta lo más acertada posible, necesito saber cúal es tu edad y la de tu amor, y cuanto tiempo lleváis, gracias.

  21. He querido Saber y he soñado ser ascendida en mi trabajo

  22. blas y sol dice:

    Soñaba estar encerrado en una caja de fosforo, yo pedía auxilio a mi hermana.

  23. blas y sol dice:

    Gracias, por darnos una solución a una situación desesperante. Gracias

  24. marimar dice:

    HOLA.SUEÑO CONSTANTEMENTE CON MI CHICO, QUE AHORA NO ESTAMOS BIEN.SUEÑO QUE EL ESTA SENTADO EN LA SILLA DE COCINA DETRAS DE LA TERRAZA ,LE DA UN CONTRALUZ ,PERO AUN ASI SE LE VE PERFECTAMENTE.ME MIRA ,ME SONRIE Y ME HACE EL GESTO COMO QUE ME VAYA CON EL.PERO SIEMPRE CON LA SONRISA.GRACIAS.ESPERO PRONTO SU REPUESTA.NECESITO SABER

  25. johana dice:

    soñe que iba manejando una lancha y el mar era muy azul

  26. aura dice:

    Respuesta para Blas y Sol:

    Desde luego el sueño del ascenso está muy claro, no es otra cosa que un reflejo de tus propios deseos.

  27. aura dice:

    Respuesta para Blas y Sol:

    El sueño del encierro en una caja de fósforo nos muestra una situación axfisiante en tu vida real, algo que está haciendote sentir oprimido

  28. aura dice:

    Respuesta para Marimar:

    Hola Marimar. Estás pasando por una situación difiil con tu pareja, pero el sueño muestra las ganas de solucionar la relación. Ves a tu chico sonreir y llamarte porqué es lo que deseas que ocurra, quieres ver una imagen conciliadora, pero lo ves entre el sol y la sombra, porque la sombra es lo que nos muestra que la relación tiene en estos momentos una parte oscura.

  29. aura dice:

    Respuesta para Johana:

    Tu sueño refleja claramente una situación emocional , representada pro el agua, que estás manejando de manera segura y tranquila, representada pro esa lancha.

  30. marcela dice:

    soñe que estaba con mi exnovio por una calle y el me abrazaba y me besaba e ibamos cogidos de la mano y luego iba a llover y nos ibamos a entrar a un centro comercial pero detras de nosotros venian muchas iguanas y yo gritaba y una de ella me mordio, que sera?

  31. fernanda frias dice:

    hace 2 semanas mi novio termino conmigo, sueño constantemente con el, pero pocas veces lo recuerdo pero se que son triste….soñe que estabamos en una casa de campo enorme donde mi familia y yo eramos invitado por parte de el, alli estaban sus personas mas cercanas yo le pedia una explicacion del termino de nuestra relacion, el me decia q estaba enamorado de otra e incluso me la enseñaba en la pc, mientras que yo lloraba bastante, habia una cena donde me senti burlada por su madre mientras que el resto de su familia se reian de mi, sali corriendo con mi familia de alli en un coche, luego me aparece un niño que se aficciaba porque lo tenia envuelto en una sabana, el cual senti que era mi hijo y de el, senti que era un recuerdo de el porque se pareceia tanto a su padre, yo lo estaba mamantando, luego lo miro a los ojos, eran unos lindos ojos color pardo o miel lleno de lagrimas,,,, q es lo q esto me kiere decir…????????

  32. aura dice:

    Respuesta para Marcela:

    El sueño marca la vivencia que tuviste en esa relación que pudo ser cálida y protectora en un momento dado, pero que termino mal después( iguana mordiendo)

  33. aura dice:

    Respuesta para Fernanda:

    El tema te recuerda que desde luego no has asimilado la ruptura con tu novio. Es muy posible que no te sintieras nada apoyada por su família cuando tu novio rompio contigo, tal y como muestras en el sueño siendo objeto de sus burlas, el niño que viste axfisiarse, hijo de los dos, no es otra cosa que el proyecto de relación que habíais creado y que ahora has visto como se venía abajo.

  34. MARIA dice:

    Hola Aura, tengo un sueño que me pone en incognita. porfa dime el significado:

    Estoy en un lugar, donde no conosco, pero tiene cerros, y hay un mar, y estoy parada en una carretera asfaltada, y luego miro al mar y se anochese, y luego empieza a volverse las olas mas fuertes, porque hiba a llover, y en eso se nublo y empieza a llover, en ese momento yo estba con un grupo de niños y amigos. nos subimos a un auto, y luego no llevaba, pero en ahi aparecen rayos, caer cerca mio, y luego llegamos un lugar donde ya yo conocia (lo conocia solo por mis sueños y aunq tiene un poco parecido algunas partes ese camino), y en solo podiamos ir a pie, pero como llovia, asi q todos los niños y mis amigos los meti en una mochila (increible pero cabian en esa mochila, y cuando habria esa mochila, se veia como ellos estaban sentados como si fuera una habitación, la mochila era de color bheiz)en eso me voy con una compañera mas caminando y luego solo habia llovizna,y se estaba aclarando el cielo cada vez y calamandose, yluego cuando luego de pasar todo ese camino q era un bosque, llegamos un lugar donde era un hotel, y luego entre en una habitacion que tenia muchos cuartos, y en ahi mis amigas me llevaron aun cuarto, donde me hiba dormir, las camas eran bien apegadas a otras era muy pequeños los cuartos, bueno en ahi, vi que solo una amiga estaba durmiendo fuera de las habitaciones, estaba en el pasillo.

    Pörfavor Aura dime que significa mi sueño.

  35. Luis dice:

    HOLA! SOÑE QUE LA MUJER DE LA CUAL ESTOY ENAMORADO TENIA EL PELO BIEN CORTO, AL RAS DEL CUERO CABELLUDO, Y CON UNA NOTABLE CICATRIZ EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CABEZA. Y ADEMAS HABIA VUELTO CON SU EX. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO SUEÑO. MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.

  36. aura dice:

    Respuesta para María:

    El sueño indica claramente que tienes que aclarar muchas ideas y pensamientos que estás teniendo últimamente. te veo confusa y tienes que poner orden y paz en tu cabeza.

  37. aura dice:

    Hola Luís:

    El sueño indica el terror que tienes de erderla y además indica que ver´´ias como un error(cicatriz) la decisión de volver ella con su ex , en caso que algún día lo pensara hacer.

  38. cristina dice:

    Mi sueño es muy corto:
    Estaba sentada y di a luz a cachorros, eran como 3 o 4, que tenian claramente un aspecto a recien nacidos,recuerdo que eran negros y una vez que los di a luz senti un alivio.En el sueño no tenia ni panza.

  39. Soy Raul Carhuatocto dice:

    mi sueño empieza cuando mi esposa cargaba a mi hijo y mediante el hueco de una pared llamaba a mi madre, luego yo me le acerque y ella me dejo a mi hijo el cual yo tome en brazos en eso salieron dos perros de la casa de un vecino uno me parecio conocido era uno grande negro que ya estaba muerto se llamaba neron los cuales empezaron a ladrarme y uno de ellos el pequeño se lanzo hacia mi y comenzo a morder la cabeza de mi hijo el estaba dormido y yo ponia mi mano evitando que el lo mordiera era desesperante ver a los perros yo llamaba a mi vecino para qeu guarde a sus perros pero nadie salia luego me levante asustado. que significa mi sueño???… por favor es urgente

  40. Tuve un sueño rarisimo.
    Estaba durmiendo en una habitación la cual tenia dos entradas enfrentadas al fondo, como si esta fuera una extensión en un pasillo.
    pasaba mucha gente y había murmullos en las dos estancias contiguas. Mi cabeza estaba del lado por donde pasaban.
    Un hombre que no se asemeja a nadie que conozca, se masturbaba discretamente con mis pies y otro, que era guapo y agradable me decía cosas bonitas, besos y caricias tiernas. Este tampoco tiene que ver con mi realidad.
    Eran como dos situaciones separadas
    no era una orgía…
    al de los pies le di una patada en los bajos y al que me seducía le pregunte si lo que buscaba era un lugar donde dormir… se ofendió y se estaba por marchar y yo no sabia que hacer, me sentí angustiada y me desperté

    Ojala le encuentres algún sentido.
    Desde ya te lo agradezco y te dejo los besos desde mi alma.

  41. aura dice:

    Respuesta para cristina:

    El sueño te está indicando que tienes que crear algo, tienes que dar a luz proyectos que tienes guardados en tu interior.

  42. aura dice:

    Respuesta para Raul:

    Tu sueño me indica que podrias estar sintiendo tu vida y tu familia amenazadas, hay miedo dentro de ti y deberias de ver que aspecto de tu vida te aterra tanto.

  43. LENY dice:

    soñe que deje a mi niño de 5 años en una mesa de restauraqnte solo para ir al baño vi que alguien se le acerco, me asuste y corri a donde el niño estaba al verlo parecia que ese señor le habia sacado los ojos yo vi que mi hijo no tenia ojos, pero al mirarlo bien el niño estaba bien no habia sufrido ningun daño y la persona se alejaba.

  44. Maggi dice:

    Soñé que estaba acostada junto a un hombre, pero no le vi la cara, él estaba apoyado en mi y lo sentí que vomitaba sobre mi cuello. Sentí como me bajaba por el cuello y luego lo vi asomar. Quisiera me dieran algun indicio de lo q significa. Gracias.

  45. aura dice:

    Respuesta para lenny:

    Tu sueño te está advirtiendo que debes de prestar más atención a la parte más emocional y sensible du tu vida.

  46. aura dice:

    Respuesta para Maggi:

    Debes de revisar muy bien cómo te comportas ultimamente contigo misma, está claro en el sueño que estás en desacuerdo con algo desagradable de tu personalidad.

  47. Florencia dice:

    Hola me llamo Flor y bueno le cuento mi sueño soñe qe manejaba un auto y habia cuervas y de pronto me detube y entre como en un villa y no se en qe momento apareci en la orilla del tccho pero bien en la orilla y me agarraba de una pared para no caer . y de pronto no se como estaba en mi casa y voi hacia la mesa y estaba un cel qe no era mio y estaban llamando y atendio y alguien con la voz muy gruesa me decia silvia y me empezaba a insultar y cada mas gruesa la voz y me asuste y corte me podria decir el significado de mi sueño gracias..

  48. Daniela dice:

    Hola me llamo Daniela,tengo dos sueños que me parecen muy raros.
    1) Soñe que llegaba a un puerto en barco , y que cuando llegaba el chico que me gustaba me recibia y me ayudaba a llevar mis maletas.Luego, veo a la chica que me cae super mal,que tambien le gusta el mismo chico,y se comportaba muy bien conmigo.No se que paso, pero me veo persiguiendola en un estacionamiento(tipo esos de restaurantes de las playas,que tienen piedras pequeñas,y techos, y conos naranjas)Y luego como que le tiro uno de esos conos , y accidentalmente la mato.Entro en una grave depresion , porque todos me juzgan mal, y mi familia tiene problemas , mi mama me habla y luego frente a nuestros ojos mi padre se ahorca y salpica sangre.
    2)Soñe que una amiga de la seleccion de voley me cuenta que esta embrazada , y luego me parece que le digo que yo tambien(justo de los chicos que nos gustan)y nos encontramos como que en una replica de un cementerio , enfrente de una igesia con telarañas.Las dos echadas en unas camillas como esas del hospital
    3)Me encuentro con la amiga ddel segundo sueño y con mi mejor amiga de la infancia en una tienda de ropa, luego vamos a la parte de atras y nos colocamos en una fila.Yo las observo mientras ella pasan delante de mi , y me conversan.Y empiezan a modelar, yo me siento.Luego de un largo rato , yo tambien me cambio y me pongo a modelar.Luego la amiga del segundo sueño trae un auto decapotable rojo nuevo,las tres nos subimos en el y paseamos.Ahi se acaba el sueño
    Me podrias decir el significado de mis sueños?, realemnte me tienen preocupada..Si necesitas datos para el segundo sueño, soy virgen…

  49. LENY dice:

    OK GRACIAS!! ES VERDAD ENTRE EL TRABAJO Y ESTUDIOS DESCUIDAMOS LA PARTE MAS SENCIBLE SOBRE TODO CUANDO SE ES MADRE SOLTERA MIL GRACIAS!!

  50. Florencia dice:

    Volvi a tener el mismo sueño a qe se debe ?? Gracias ..

  51. Aura dice:

    Respuesta para Florencia:

    El sueño te avisa que hay varios aspectos de tu vida que no controlas y que se te están escapando de las manos.
    Me tendrias que decir quien es Silvia para que pudiera interpretar lo de la voz

  52. Aura dice:

    Respuesta para Daniela:

    Una sola pregunta por día, Por favor, elige uno de los sueños para la interpretación

  53. Paula dice:

    Hola! Espero que te encuentres bien.
    Mi novio tiene un sueño recurrente: sueña que se queda dormido mientras maneja. A veces ha variado, puede que vaya a atropellar a una persona, o simplemente despierta al quedarse dormido en el sueño. El pobre despierta muy agitado, pero ya le ha pasado varias veces. Que significado tiene?
    De antemano, muchas gracias!

  54. michelle dice:

    hola solo alguien muy amable me puede desifrar los suenos que he tenido
    1 cuando era pequena siempre sonaba con que me lanzaba desde la ventana de mi habitacion con un paraguas rojo o verde,yo lo utilizaba para que no me estampara en el suelo y siempre cuando llegaba al suelo estaba en un estacionamiento que lo desconocia y habia mecanicos perros callejeros y eso me daba mucho miedo.
    2Estaba en el aeropuerto con mi mama y mi hermana, cada una de nosotras tenia una prenda blanca, pues estábamos esperando a mi papa, mientras yo veía a dos chicas rubias y un chico de cabello de color castaño con el peinado parecido al de naked brothers band y la cara de nick de jonas brothers luego estaban abrazando a su papa ya que tenia una corazonada de que su papa estaba llegando y luego papa llego y lo abrazábamos mientras ellos nos veían, al terminar de abrazarnos lo saludamos, en eso me recordé que tenia que hacer un trabajo con el y en eso me lamentaba de no pedirle el teléfono.

    En eso creo que le dije a mi papa que me acompañara al centro comercial ya que ligaba los dedos por conseguírmelo y la parte de arriba era de nieve y había varias personas en esquí, y a mi papa se le ocurrió la gran idea de ir al baño mientras esperaba estaba viendo televisor sentada en una mesa, la decoración de esta parte era todo de color verde botella, los vidrios, cerámicas, etc.

    En eso salen dos niñitos gorditos chinitos, al rato veo al chico que tanto he estado esperando lo siento en la silla con un poco de agresividad y le digo que me de su numero de teléfono , el me lo escribe en un papel justamente cuando me lo va a entregar viene una señora y le pide también el numero, a mi raramente me da una intuición o corazonada de que lo va a utilizar para mal, el ya de idiota le da los primeros cuatro dígitos, para salvarlo le digo entre dientes cambia los siete números que restan y el los cambia mientras lo escribe en el papel que me lo iba a dar, y se lo va diciendo a la señora la mayoría eran tres, ceros y dos, yo noto que le agrego una a al final y yo se la tacho en eso llega Paola con su bolso rosado del colegio y se graba el numero en su memoria, al rato de un momento sale mi papa y me lleva al hotel.

    Me llama Paola para que vaya a su casa, al yo llegar a casa de Paola le pregunto que si viene el chico y su banda, ella me dijo que si, en eso llega y pregunta que habia pasado con el, luego me le hacer que mucho y subí la cabeza ya que el era mas alto que yo y le dije muy brava que había que hacer el trabajo mientras lo golpeaba con mi dedo índice en su pecho y todos lo de la banda nos miraban, en eso Paola nos interrumpió diciendo que había que subir dieciséis pisos y cuando subíamos le dije que podíamos hacer una maqueta, porque hacer una lamina de papel bono con un integrante de la banda era muy aburrido, en eso Paola nos menciona que ella hizo eso y lo colorearon de color dorado, en eso al chico se le ocurre la idea de hacer un video y yo lo apoyo .

    Entramos a la casa de Paola y saludamos a la mama y al papa luego hicimos el concierto y yo bailaba con el con el vestido azul luego de hacer algunos de esos pasos de Michael jackson, luego entre el y yo pusieron una reja y el se puso en el suelo y yo también y nos besamos luego vi. a todos con esa parte grabados en su celular hasta la señora que le pidió el teléfono. El trabajo estaba listo y la señora nos consiguió en la misma mesa hablando y llego con una cara de brava y le dijo al chico que le dio el numero malo.
    3estaba en una libreria muy grande y hogarena una amiga mia se iba a casar con un chico cuandon hablaban me daba celos y caminaba alrededor de ellos pero por una extrana razon perdia el equilibrio hacia todo lo posible para escuchar lo que estaban diciendo pero no los podia oir solo oia unos murmullos pero era imposible desifrarlos.(ese chico en la vida real me dijo imbecil y lo estoy tratando como una basura bueno lo trataba pues ya no lo veo pero lo vere futuramente en la escuela)
    por favor contestenme lo antes posible se que es largo pero es con urgencia y muchas pero muchas gracias si lo responden y si no bueno fue muy bueno desahogarme pues estos me perturban mucho
    y otra vez gracias

  55. Maria W. dice:

    HOla necesito ayuda cn esto, hace dos semanas desde que empezaron mis vacaciones de invierno, vengo soñando con el mismo chico de mi curso que siempre me parecio atractivo, pero yo estoy de novia y a mi novio lo amo y desde que no voy al colegio no pienso mas en el otro, solo estoy pendiente de mi novio. Sin embargo sigo soñando con el de mi colegio mas alla de que no lo vea mas ni nada, primero soñaba que teniamos la oportunidad de hacernos amigos, todos los dias, a veces buenos amigos , aveces hablabamos simplemente, y asi estas dos semanas, no hay dia que no aparezca al menos un rato en mis sueños, hasta que anoche soñe que nos besábamos y yo le decia.. Que estamos haciendo?. Ayuda me da mucha intriga que mas alla de que piense solo en mi novio y de el no me acuerde nunca, siga apareciendo en todos mis sueños. Muchas gracias !

  56. Jo… he vuelto una vez mas a ver si me contabas algo de mi sueño pero al parecer te lo has pasado de largo…
    Es del 28/06 igual seguire pasando a ver si me cuentas otro dia lo que te ha parecido.
    Besos desde mi alma

  57. Aura dice:

    Respuesta para Lirio:

    Tu mensaje se quedó olvidado entre tantos, lo siento.

    Tu sueño muestra un claro conflicto con tu sexualidad. Debes enfrentarte a esa parte de tu personalidad y preguntarte que carencias tienes en ese sentido.

  58. Aura dice:

    Respuesta para Florencia:

    Puedes estar soñando lo mismouna y otra vez hasta que resuelvas el conflicto interior del cual te habla el sueño-

  59. Aura dice:

    Respuesta para Paula:

    Está claro que el sueño está avisando a tu novio de que hay areas de su vida que no está controlando, que en ocasiones pasan cosas en su vida de las que ni siquiera llega a ser consciente.

  60. Aura dice:

    Respuesta para Michelle:

    El sueño de tu infancia nos pone de manifiestos los miedos y las inseguridades que sentias siendo niña. No debes ya de preocuparte por él.-

  61. Aura dice:

    Respuesta para Maria W:

    Tu sueño pone de manifisto que hubo y hay una serie de deseos que no quedaron satisfechos y que ahora te recuerdan su existencia

  62. Delrey dice:

    Es muy raro que recuerde mis sueños, pero este fué tan claro que al despertar recordaba todo con claridad. Soñe que sostenia en mi mano la cabeza de una víbora que salia del lomo de un caballo, y demostraba, no se a quién, que al soltarla y retirarme con rapidez no me mordia. Acción que repetí dos veces. Deseo me expliquen su significado. Gracias. Delrey

  63. VICKY dice:

    Bueno me atrevi a preguntar por l9os sueños ya q desde hace una semana que todos los dais sueño lo mismo, y estoy super intrigada con el significado de estos sueños. Mi sueño recurrente es que cada noche sueño que doy a luz un niño, en el sueño vivo cada momento, desde le parto, cuidarlo y amantarlo. estoy super intrigada con esto, me gustaria saber que significa..

  64. kathy dice:

    siempre sueño que estoy cerca de un abismo, bueno la primera vez, estaba en un taxi y el taxista giro hacia el abismo yo asustada tenia un sentimiento de desespero y de impotencia le gritaba al taxista que tratara de no pegarse mucho al abismo pero el dijo que no pasaba nada y nos caimos, yo senti mucho desespero pero cuando caimos al final del abismo habia agua asi que logramos salir pero yo por poco me ahogo..y los otros dos han sido similares, siempre estoy cerca del mismo abismo y por mas que trato de alejarme de el no puedo, me es imposible, siempre hay alguien que me encamina hacia el, la segunda vez me estaba atracando un joven, asi que me acerque al abismo para alejarme de el pero luego el joven se fue y yo quede muyy cerca del abismo y por mas que quise alejarme no pude, sentia mucho miedo y en mis manos tenia un bolso y lo sujetaba con mucha fuerza como con rabia pero no queria despegarme de el…y el tercer sueño fue igual otro joven me iba atracar y para alejarme de el subi a un puente y debajo del puente estaba el abismo, yo queria cruzar rapido el puente pero por mas que lo intentaba no podia iba mas lento, casi me quedaba sin poder moverme,sentimiento similar al del segundo sueño, en todos tres sueño llore y senti mucho miedo, y en los dos ultimos los jovenes que querian hacerme daño se iban cuando yo me acercaba al abismo, y al mismo tiempo me decian que yo estaba loca al estar tar cerca del abismo..porfavor digame el significado de estos sueños..gracias

  65. romina dice:

    Hola hoy me desperte muy inquieta por un sueño que tuve del cual recuerdo una parte muy nitidamente.En el veo a un amigo de quien estuve enamorada,el estaba en la casa de mi infancia,mas presisamente en la calle,donde habia mucha gente reunida(como en una manifestacion)y yo me acercaba a el y lo abrazaba cariñosamente por detras y ponia mis manos dentro de los bolsillos de su sueter,luego nos uniamos a la manifestacion tomados ambos de nuestros brazos y cantabamos algo que no recuerdo.eso fue todo el sueño.Gracias por la interpretacion.Saludos atte!

  66. Lola dice:

    bueno mi sueño es el siguiente mi madre ya muerta hace ya años se me aparece como un espiritu y me dice que estos (dos niños, un niño y una niña) son mis hijos, y yo por lo pronto no tengo en la realidad ninguno, entonces una voz que no conozco, me empieza a indicar con la voz y con el dedo el parecido que tienen conmigo estos dos niños…gracias de antemano

  67. FRANKLIN dice:

    hola quisiera saber el signicado de un sueños que estaba en casa de mi suegra y el porche estaba varios pajaros o palomas negra y blanca y dentro de la casa como unos loro el cual mi hija los saca y por erro se le escapa uno si sale volando un pajaro negro lo captura y lo vuelve a traer a la casa se deja escapar otra vez y el pajaro lo trae devuelta

  68. Aura dice:

    Respuesta para Delrey:

    El sueño muestra claramente como te estás viendo en la necesidad de demostrar tu valía y tu valor en tu entorno. Está claro que necesitas que confíen en tí.

  69. Aura dice:

    Respuesta para Vicki:

    Tu sueño te está mostrando la necesidad de crar algo, de dar a luz una obra, una idea, algo que llevas dentro y que tienes que sacar y desarrollar.

  70. Aura dice:

    Respuesta para Kathy:

    Esos sueños donde repites simbolísmo son muy interesantes. El sueño te avisa que te estás dejando manipular o reconducir por otras personas a un lugar donde no te interesa ir, simbolizado por el abismo, a un lugar en la vida que te traerá problemas.

  71. Aura dice:

    Respuesta para Romina:

    Muchas veces en el inconsciente se nos queda la huella de sentimientos del pasado. este sueño te trae una nostalgia, una añoranza por alguién que fue importante en tú vida.

  72. Aura dice:

    Respuesta para Lola:

    Es un sueño muy extraño y dificil de analizar, dime Lola, estás en edad aun de ser madre?

  73. Aura dice:

    Respuesta para Franklin:

    El sueño te marca una situación que se te escapa a veces de las manos y que debes de luchar por controlar.

  74. lola dice:

    pues si aura tengo 30 años, si la verdad es que es bastante extraño…..

  75. cristina dice:

    Hola Aura
    Tengo un sueño que quisiera saber, cual es su significado, comienza asi:
    Yo estaba con mi hermanita menor y una chica, que estaba antesayudaba en mi casa. Bueno llegamos a un lugar donde era una choza y vendian comida, y nose porque yo sali del lugar. Entoncs veo una limosina de color negro (de esas muy lujosas) de ahi sale un hombre muy bien vestido, de gala, muy guapo, era muy hermoso, y se sienta delante dela limosina, yo hago de cuentas q no lo veo, (porque en mi sueño pensaba que si lo miraba se iba aser muy farzante conmigo, y luego entre a esa choza, y bueno el entra detras mio, y come las comidas que sirven en la choza, (la comida era solo verduras, era tipo espinacas, algo asi)(pero solo era eso servido en una vajilla blanca, muy blanca y limpia) el come, y yo me quedo sentaba al lado de mi hermanita hasta que ellas terminen de comer, luego el hace cosas para llamar mi atencion, y luego como que queria coquetear conmigo, pero de una manera, que sea un poco serio, pero el me seguia mirando, y ala vez hablandome, luego el se va en su limosina, y luego yo aparesco, en una ciudad, que era de muchos edificios,y tienen subidas que esta cercana al mar, luego hay como un maremoto, que se ve desde lejos,(estaba soleado el dia) pero yo escapo, y me corro, hasta llegar a un lugar alto y es tipo parque, es todo verde, muy lindo y luego en ahi termina mi sueño.
    Ojala puedas ayudarme a resolver este sueño, gracias Aura.

  76. Aura dice:

    Respuesta para Lola:

    El sueño te está marcando unas ganas incoscientes de ser madre, hay en tí una ansia oculta de maternidad.

  77. fernanada dice:

    hola soñe que iba rumbo al cementerio con 2 personas y derrepente veiamos una mano salir de una tumba despues esa mano se convertia en hueso yo y la persona que iba de tras en el carro la vimos y despues llegamos al cementerio y me daba miendo me desperte y despues me volvi a dormir y soñe que en mi casa aparecia chuqui me queria hacer algo y yo no me dejaba ay si me despertaba en verdad y mm quiero saber que significa estoy muy desesperada sera que me voy a morir o que pasa

  78. pato dice:

    soñe que a mi papa lo llamaban por telefono, era su papa que murio cuando el era pequeño y el me mostraba una hoja donde tenia anotado el numero del que lo habia llamado.

    tenia anotado tres numeros por cada hermano de mi papa, porque llamo a los 3 hermanos, los numeros eran mas o menos como 00120023 .

    luego me entregaron como una cosa con cara de cabra y como con un manto encima con cuello largo, en el sueño descubri que significaba que era el demonio, entonces lo rompi.

    luego fui al baño y cerre la puerta toda mi vision se puso rara y en la puera sonaba como el sonido de una cierra y vibraba, osea me penaron en el sueño, no habia ninguna cierra.

  79. patsommer dice:

    EL otro dia soñe que en un banco yo me ganaba un premio pero la puerta no se abria y habia gente dentro, luego en el mismo sueño habia una especie de demonio pequeño como con cuerpo medio circular al cual yo le corte la cabeza, luego me encontre un auto rojo grande.

    tambien soñe que mi papa estaba enfermo en el sueño con una enfermedad super contagiosa y estaba como aislado pero yo sabia que se me iba a pegar despues.

  80. ana maria dice:

    Hace poco perdí a mi padre. Hoy he soñado que entraba en un sitio oscuro y húmedo, los techos eran muy altos, parecía una cueva, el suelo era de tierra muy fértil. Había mucha gente trabajando, me dí cuenta de que los huesos de mi padrre estaban enterrados y esparcidos por todo el terreno, ellos los desenterraban y en su lugar plantaban una planta de flores pequeñas, sencillas, bonitas y de color rojo, mientras decían: – Un hueso… una flor.
    Me gustaría saber su significado. Muchas gracias

  81. Aura dice:

    Respuesta para cristina:

    Ese sueño es una advertencia de tu inconsciente para que no te dejes nunca deslumbrar por el lujo o el dinero y que mires más allá de los bienes materiales.

  82. Aura dice:

    Respuesta para Fernanda:

    El sueño muestra una situación del pasado que no has podido olvidar y que de un modo inconsciente te ha marcado hasta este momento.

  83. Aura dice:

    Respuesta para Pato:

    El sueño te esta mostrando ciertos remordimientos de consciencia que puedes tener ocultos y que de algún modo los sientes amenazarte.

  84. Aura dice:

    Respuesta para patsommer:

    El sueño te esta mostrando una situación de hostilidad y agresividad que estás sintiento en tu interior, es como si vivieras lleno de rabia y miedo.

  85. Aura dice:

    Respuesta para Ana María:

    Tu sueño, querida amiga, nos muestra un afán de superar la muerte de tu padre, el mensaje del sueño te dice que cambien el dolor( huesos) por la esperanza( flores) Seguramente eso es lo que para tí hubiera deseado tu papa. Mi más sentido pésame y un beso.

  86. veronica dice:

    yo me llevo mal desde hace un mucho tiempo con mi hermano se embenena mucho con el dinero y pues por ello tenemos muchos problemas yo soñe que que mi cuñada me estaba haciendo brujeria junto con su mama pero yo la veia yo podia ver lo que me estaba haciendo de brujeria y al siguiente dia yo la vi con la misma ropa del sueño y con su mama quiero saber que significa??

  87. Aura dice:

    Respuesta para Verónica:

    El hecho que te las encontraras al día siguiente y que el vestuario conincidiera en el caso de tu cuñada es solo una casualidad. El sueño en sí está dejando latente la animadversión que os tenéis y también cierto miedo que ella te provoca.

  88. cristina dice:

    Bueno mi sueño comienza asi:
    Yo estoy en mi casa, y luego escucho rumores, sobre el fin del mundo, y segun dice q aparecera, “mediante un amor clandestino de dos personas”, eso escucho desde lejos. bueno y tambien decia que el cielo se partira en dos. y eso ocurre luego. y pero solo veo el cielo que las nubes se empiezan haber un hueco en el cielo, ya que estaba nublado y de noche.
    Luego yo estoy trabajando de mesera en un lugar que conectada con un estadium, (nota: jamas trabaje de mesera)(y el estadium estaba oscuro, pero habia muchisima gente, artininismo), bueno en ahi aparece un buen muchacho que es muy tierno y lindo conmigo, Pero no le doy importancia a el. En ese trabajo como que soy muy importante, ya que todos me ven como alguien superior, luego aparece un amigo, que luego lo veo besando muy apasionadamente a mi hermanita menor de 15 años, yo me quedo muy impresionada, por la forma q la besa en frente mio(mi amigo en realidad es gay, pq besa a mi hermana de esa manera) , y hasta me enojo y la me la llevo a mi hermana, nos fuimos como llendo a mi casa.
    quisiera saber q este sueño gracias.

  89. Aura dice:

    Respuesta para Cristina:

    En el sueño hay dos partes diferenciadas.
    La primera parte del sueño nos habla de algo en tu vida que estás viendo llegar a su fín , de cambios que te pueden asustar.

    La segunda parte del sueño te habla de algo que sabes muy tierno y vulnerable dentro de ti una parte de tí que sientes que debes de protejer.

  90. vicky dice:

    hola Aura,mira..hace unos dias soñe que
    entraba una culebra y en el sueño yo tengo
    un gatito de tonos gris y megro,esta se fue hacia el gato,lo mordio en el cuello
    ,le separaro la cabeza del cuerpo,bueno,lo mato claro,luego veia la carita del gato
    descolirida,de esa imagen me acuerdo muy
    bien.
    Gracias.

  91. cbme dice:

    he tenido 2 sueños con mi pareja, uno donde yo conozco a otra persona y me voy a ver con el mas tarde sin que mi pareja sepa quien es, pero al final nunca me junte con nadie.

    els egundo sueño fue que mi pareja ternima conmigo me dice que ya esta cansado y aburrido, que mejor terminamos y yo me quedo parada con la mirada perdida y solo le digo que si esta seguro ya que si es asi ya nunca regresaremos entonces el empieza a recogr sus cosas y todo se mueve a mi alrededor camina normal y yo estoy parada donde platique con el y no puedo moverme de ese lugar sigo con la mrada perdida

    gracias por reponderme y exolicarme estos sueños

  92. Lizbeth dice:

    hola quisiera saber el signicado de un sueño que solo veía zapatos y los cogía, me probaba unas botas grandes marrones con peluche y unas rojas, veía bastantes botas.

  93. pato dice:

    hola!

    anoche soñe que estaba comiendo como en la casa de un tio y comia algo como una bola de pescado o algo asi, luego no me gustaba y buscaba donde botarla, por lo que me la saque de la boca y la bote en la calle luego aparecio un gato me mira con una mirada muy penetrante y me empieza a atacar como a perseguir alrededor mio.

    muchas gracias espero una respuesta!

  94. maria dice:

    Hola! anoche soñe que mi padre me dava 50 euros y mientras se lo sacaba del billetero le cayo un billete de 500 euros yo lo recoji y se lo di, y luego cuando me dio el billete de 50 euros qe di gracias aun santo dandole las gracias qeria saber eso qe significa

  95. cristina dice:

    Hola Aura, en primer lugar bendiciones para ti.

    Bueno mi sueño comienza a asi:
    Yo estoy en un lugar donde se ponen velas, parecido aun santuario, pero no tenia paredes solo tenia techo, y en ahi yo estoy con mi madre. Luego veo 2 velas muy gruesas apagadas, habia imagenes de santos en esas velas, pero las imagenes de las cabezas estaban sacadas (era como si alguien cortara esa parte).
    bueno y luego mi madre me dice, que esas velas son para perdir que alguien muera.
    y en ese momento yo apago las velas, y las pongo en el lugar que las vi.
    Despues mi madre acomoda una parte de un jardin, y ella pone carne fritada, debajo del pasto, las flores, (el jardin se veia lindo) y luego aparecen gatos, por la carne.
    Y luego aparece una víbora, (era gorda y de color gris blanco), que ronda y yo tengo miedo, pero ella va y vuelve como que se pone en un balde, y luego regresa, la verdad esa vibora me sentia mal.
    Quisiera saber que significa este sueño que me puso aturdida.
    gracias por tu ayuda

  96. Fely dice:

    Hola bendiciones a todos los que lean mi mensaje, anoche soñe q me iba a casar con mi ex novio ya tenia mi anillo de compromiso lindo por cierto, pokos dias antes de la boda lo matan y yo desecha dias despues me doy cuenta que estoy embarazada y que voy a tener gemelos que significara eso. Ayuda

  97. Aura dice:

    Respuesta para Vicki:

    Está claro que tú sueño te está advirtiendo que te estás sientiendo agredida en tu vida, te advierte de que una parte de tí vulnerable se siente en peligro.

  98. Aura dice:

    Respuesta para Cbme

    Este sueño te advierte que hay una situación de estancamiento y de parálisis en tu relación, cosas que deberiais de mejorar y cambiar.

  99. Aura dice:

    Respuesta para Lizbeth:
    Soñar con calzado significa que necesitas movimiento en tu vida, cambios y dejar atrás muchas cosas.

  100. Aura dice:

    Respuesta para Pato:

    Tu sueño significa que hay algo qe debes de eliminar de tu vida, hay algo de tí que no te gusta y que debes de eliminar.

  101. Aura dice:

    Respuesta para María:

    Tu sueño te está marcando la necesidad de ser generosa y desprendida con los bienes materiales.

  102. Aura dice:

    Respuesta para cristina:

    Tu sueño te marca que hay pensamientos negativos dentro de tí, cuidate del odio, la venganza olos celos.

  103. roxana dice:

    siempre sueño con el mar… esta vez: me lanzaba al mar a nadar y en ese momento comenzaba a crecer una ola gigante como de las pelìculas y yo lograba capearla, luego de estar a salvo de esta, delante de mi aparecian unas enormes ballenas las cuales venian en mi direcciòn, asi que nadaba hacia adelante y lograba esquivarlas.
    Bueno, siempre sueño con el mar, embravecido o de color plomizo, siempre me salvo, pero es como si me persiguiera esa masa de agua.

  104. maria j. dice:

    Hola! ayer tarde en la siesta soñe qe entraba en un centro comercial y habia un xico en una mesa pidiendo y de repente encima de la mesa veo dos bolsos mios uno era negro y otro verde en negro era mas o menos como el qe uso yo y el verde no, me guiro y ya no estaban los bolsos ni el hombre, entonces llamo ala policia, para decirle qe me habian robado los bolsos, pero en monedero lo llevava yo en la mano, qe significa este sueño?

  105. Aura dice:

    Respuesta para Roxana:

    El agua en general te habla de tus emociones, cuando en el agua encuentras peligros, es una señal de que hay muchas emociones que se te escapan de las manos, que apenas las controlas, aunque por suerte en el sueño, siempre muestras que al final eres capaz de poder con esas emociones.

  106. fernanda dice:

    hola mira yo soy la del sueño que salia una mano de la tumba pero mm hace poco soñe a la santa muerte pero no le veia la cara la verdad no quiero morir y ya le pedi a dios y mm de repente senti una tranquilidad quiero saber que pasa pero no la vi bien a la santa muerte

  107. fernanda dice:

    pero en el sueño yo confiaba en la santa muerte pero no le veia ni la cara ni nada osea muy borrosa

  108. William dice:

    Hola, pues mi sueño era que yo me encontraba como en un area rural como en una finca y habia una serpiente roja grande que se comio de un solo bocado a otra del mismo color pero mas pequeña, luego la serpiente se acerco hacia a mi pero yo la pize con el zapato y ella se metio por la tierra y hullo, luego en el lugar aparece un perro blanco que en teoria era de mi suegro y que salio corriendo furioso y comenzo a comerce unos alacranes que habian en el suelo y habian como cadaveres de los alacranes de diferentes tamaños que el perro se habia comido, despues cuando mi suegro y yo hibamos a platicar debajo de la mesa donde nos sentamos habia un jaguar negro con una cadena al cuello el jaguar se miraba como triste y quieto cuando yo me sente en la silla se me subieron a la silla 2 gatitos que tambien andaban por ahi rondeando… me puedes ayudar con la interpretacion… gracias.

  109. fernanda dice:

    soi la del sueño de arriba i mañana es mi cumple y quiero que me digas espero que no sea nada malo

  110. ana dice:

    Hola quería comentarte mi sueño: voy por una avenida y comienza a llover, suenan los truenos y me empieza a preocupar porque es cada vez más fuerte. Yo sabía que era raro y pensaba esto es un fenómeno poco usual. Y empezaron a caer rayos por todos lados y lo vivía, no como algo natural, yo sabía que era anormal que los rayos caigan por todos lados. Me meto en la galeria de una casa -que no es mia- e intento comunicarme por celular con mi esposo para que me venga a buscar porque era todo un fenómeno y la gente corría desconcertada y algunos gritaban y decian que se resguarden y me pedia q no hable por celular porque la señal podía atraer los rayos. Y dicho y hecho comenzaron a caer en la entrada de esta galeria. Pero como yo estaba bajo techo no me hacian nada pero sonaban fuertisimo- De pronto llega mi padre en vehiculo y me dice,-subi! tu marido me aviso lo que esta pasando, como ando en auto y es mas seguro (por las gomas de los neumaticos que son aislantes y eso..)pasé-. Pero esto es un fenomeno sobrenatural!!!- dice mi padre- Yo subo con él,y los rayos siguen cayendo y son tan fuertes que me despierto. Pero al despertarme era de madrugada y no habia ningún estimulo externo como ruidos y algo asi que pudiera haber influido en mi sueño. Lo raro es lo real que fue todo y si bien por ahi sueño cosas sin sentido y vivo esos sueños ilogicos con naturalidad jajaja y hasta sueño que vuelo y hasta conversar con animales de fabula es natural en el sueño; cuando sueño estos otros que son de argumento corto pero tan reales que son los unicos que me afectan animicamente cuando me despierto, y pocas veces los recuerdo

  111. mascorro dice:

    Primero que nada deseo saludarte.Ojala me pudieras ayudar a interpretar dos sueños.1- Estoy en el gimnasio de pesas en el cual llevo tres meses entrenando realmente.En el sueño estoy platicando con una instructora la cual es muy guapa y agradable, ademas de ser joven como yo , de aproximadamente 29 años. En el lugar estamos solos , ademas de que el sitio esta un poco cambiado. Ella está vestida con ropa deportiva ajustada al cuerpo de color negro, estamos sentados uno frente del otro y de pronto ella sube sus piernas sobre las mias , pero aclaro que no hay excitacion notoria por parte de ninguno de los dos , simple y sencillamente ella me dice que tiene una hija , un poco sorprendido le vuelvo a preguntar lo que ella me acaba de decir , pero al contestar no escucho lo que me dice y tampoco logro leer sus labios pues agacha un tanto la cabeza y de pronto el sueño terminó.Aclaro que el lugar esta iluminado por la luz del dia , normalmente a esa hora es en la que entreno. Fuera del sueño la chica me atrae , mas no se lo digo pues llevo muy poco tiempo de conocerla, el sueño pudiera ser algo común pero causó una extraña sensacion en mi y no se a que se deba.2-Este otro sueño es bastante vergonzozo y no ahondare en detalles. En diversas ocasiones he soñado que tengo relaciones sexuales con mi hermana, la cual es joven y bonita, no es que me guste pero se distinguir. El problema es que en mis sueños si me atrae y pasa lo que ya mencione. Este tipo de sueño ya me ha pasado en alguna otra ocasion con alguna tia o prima pero no se si quiera decir algo ¡o yo tengo un problema que espero y no sea asi! Espero tus respuestas y de antemano agradezco tu compresion y tu atencion.

  112. maria j. dice:

    felicidades fernanda

  113. CANLUNA dice:

    Me encuentro sentada en lo mas alto de las gradas de un pequeño anfiteatro al aire libre. Cuando otras mujeres más jóvenes comienzan a partir, yo soy consciente de que la grada en la que estoy es muy, muy alta y si bajo me haré daño.
    Decido no hacerlo y me quedo (no triste) más bien conformada.
    me veo vestida de negro o al menos colores oscuros. Creo llevar la cabeza cubierta con un manto, un poco al estilo de las mujeres medievales.

  114. Aura dice:

    Respuesta para fernanda:

    El sueño no indica que vayas a morir, sólo indica que estás obsesionada con la idea de la muerte.

  115. Aura dice:

    Respuesta para William:

    El sueño nos indica conflictos con tu parte más instintiva, aquello de tí que no es racional. Tienes que conversar más contigo mísmo.

  116. Aura dice:

    Respuesta para Ana:

    Es muy interesante el sueño que nos narras y tu manera de vivenciar el mundo onírico. Este sueño en concrerto nos marca una situación de angustia en tu vida real, algo que está haciendo que te sientas amenazada.

  117. Aura dice:

    Respuesta para Mascorro:

    Una pregunta por día, gracias.

    El sueño muestra la atracción que en tu via normal sientes por ella, aunque el detalle de que bno la escuchas cuando habla, deja claro que no haces caso a tu corazón.

  118. Aura dice:

    Respuesta para Canluna:

    Tu sueño te está mostrando una situación en tu vida dónde deberías de poner un poco más de actividad y no resignarte con lo que hay-

  119. maria j. dice:

    hola me gustaria qe me dieras respuesta de mi sueño gracias

  120. maria j. dice:

    lo mande el 18 agosto muchas gracias

  121. Aura dice:

    Respuesta para M Jose:

    Hay algo en tú vida que corre peligro, algo que podrías dejar de lado pero que nbo es tan importante para tí como tú piensas.

  122. mascorro dice:

    primero que nada te envio un saludo. el 22 de agosto te envie 2 sueños pero solo pudiste contestar el primero. ojala pudieras mandar la respuesta del segundo sueño que viene numerado. gracias por tu respuesta y comprension.

  123. clau dice:

    Hola, sabes tengo 15 semanas de embarazo, soy libra, estoy casada hace dos anos y estoy con licencia por un posible aborto natural que vivi. Sone que estaba en mi casa y al despertar vi en el patio la mitad de una mujer muerta de la cintura hacia abajo, estaba mi madre y mi abuela y me daba cuenta que mi casa era una casa nueva en la por ubicacion transitaba gente por medio de ella ya que era como un pasaje hacia la calle, al salir a mirar detras de la casa encontre la otra mitad de la mujer, mi mama y otra tipa la tomaban y la dejaban armada en mi patio y yo estaba muerta de miedo, ademas mi madre con la otra tipa le cambiaban ropa a la muerta situacion que me ofoscuba. Luego caigo en que la casa como dije antes tenia un pasaje lo que no permitia cerrar la puerta del pasillo, y cada habitacion tenia puerta, despues reclame que queria me devolvieran el dinero de la casa para cambiarme y me daba rabia y cerraba con llave la puerta que hacia de pasillo y le explicaba a los vecinos que era por que no queria otro muerto en mi patio.
    Recuerdo claramente la cara de la mujer muerta, pero no la conozco.
    Si me pueden responder gracias.

  124. marilo dice:

    hola! el otro dia soñe qe estaba en casa y oi un ruido, me asome y habia
    un xico, me asuste y le dije, que hacia en mi casa qe iva a llamar ala policia, y derepente apercio mi marido y le saludo me qede y el xico me dijo que hacia tiempo que vivia en mi casa y le dije que como podia ser, mi marido dijo qe era cierto que se escondia cuando nosotros estamos en casa y cuando no estamos salia,yo me qede de piedra, y pense con lo desastre que esta la casa, luego empeze hablar con el xico sentados los dos en el sofa y me sentia bien no me molesto muxo que estubiera en mi casa.gracias

  125. veronica dice:

    Hola,tengo un poco de ansiedad y no puedo dormir, y el otro dia soñe que estaba en un hospital y yo estaba ingresada con camison, pero no estaba acostada estaba andando por el hospital, venia gente a visitarme,no me acuerdo la gente que venia a visitarme solo me acuerdo de un chico qe trabaja enfrente de donde trabajo yo, en el hospital yo no estaba mal me encontraba bien. que quiere decir este sueño, me tiene angustiada? gracias

  126. rubi dice:

    quiero saber que significa ver en una foto de un seno,la imagen de una cara de un niño.

  127. vero dice:

    hola, soñe que iva con mi jefa a casa su amiga y su amiga tenia una zpateria entonces empeze a promarme zapatos no me gustaban mucho pero me sentia obligada a comprar algunos zapatos porqe como era amiga de mi jefa,me prove unos qe mi jefa decia qe esos los tenia y al provarmelos estaban un poco despegados de la punta era un zapato de verano de tela y pense qe no eran apropiados para mi,luego vimos unas bostas no me gustaban muxo, pero mi jefe me dijo qe bonitos probatelos, me los prove me apretaban un poqito tampoco muxo, al final me los compre y me contaron 30 euros, los compre mas qe nada por qedar bien. Me gustaria saber qe significa el sueño, muxas gracias

  128. mar dice:

    Hola, LLevo soñando dos dias seguidos con una amiga la cual veo en el primer sueño acompañada un dia por un chico cogidos de la mano y en el segundo la veo con otro chico diferente tambien agarrados.En las dos ocasiones es como si pasaran a mi lado perosin llegar a hablar conmigo. Me pueden decir que significa esto?. Gracias

  129. tato dice:

    hola, quiero saber que significa que todos los días un pajaro, tipo gorrion golpetea con su pico en mis ventanas, y si las habro cambia a otra. esto ocurre desde hace meses y no se ha ido, es mas lo enjaule lo lleve lejos y lo solte, a los dos dias estaba de vuelta en mis ventanas. gracias

  130. chabela dice:

    hola mi amigo soño que me fue a buscar y que entaba yo en un jate y no lo dejaba entrar estaba yo con mis amigos y m e fui con ellos y que el fue a buscar a su tia y q regrese por el y luego se desperto q significara?

  131. tutris dice:

    soñe con un hombre que no conosco.. el era muy guapo y yo estaba comprometida con el… pero no es la primera vez que sueño con el, la otra vez que soñe con el yo estaba perdida.. mi familia ya no existia y unos hombre me esaban haciendo daño, el llego y me salvo y despues me llevo en un barco con el , pues era rico, en este segundo sueño, estabamos como en una aldea dentro de bosque, habia un arroyo con agua muy clara, yo tenia que proteger a mi familia de un dragon, pero mi familia eran personas qe no conocia, cuando el dragon llego yo y el nos convertimos en dragones tambien y lo derrotamos,, despues yo estaba embarazada de el,,, cuado tuve al bebe el estaba a mi lado sostenindome la mano pues yo tenia miedo.. el bebe nacio y era muy lindoo,, como su padre, pero yo a ese hombre nunca lo he visto, eso si era realmente guapo. me podrian decir que significa mi sueño?? gracias

  132. mary dice:

    soñe que venia ami casa una amiga con su marido avesitarnos,y como no tenia casa aseada le dije ke nos ivamos adar una vuelta entonces ellos dijeron pues vamos con vosotros, nos fuimos detras de mi casa ke hay un parke con muxos arboles, y los arboles ya no estaban, pasaba un rio, me kede sorprendida, el rio era de agua transparente y se veia abajo las rocas,muy bonito. luego empezamos andar y de vimos una pelukeria, ella llevava un perro, y el perro se metio dentro y salio, cuando salio pasaba otro perro y empezo a montarle encima, y ella empujaba al otro perro,al final se fue el perro, y me kede mirando el perro de mi amiga y tenia una cosa muy rara entre las patas ke le colgaba al suelo, era un perro un poco gordo y me desperte. ME GUSTARIA SABER KE SIGNIFICA ESTE SUEÑO, MUXAS GRACIAS es como si fueran dos sueños

  133. romina dice:

    Hola me gustaria saber el significado del siguiente sueño;el cual me impresiono:estabamos en la pequeña terraza de la casa de mi abuela y estabamos algunas personas de la familia,habia un bebe de unos 2 años mas o menos jugando cerca de la baranda de la terraza y de pronto cayo y todos nos desesperamos.Un tio mio dice q el bebe se rompio la cabeza y esta muerto.Yo no queria bajar pq no queria verlo,pero luego tuve q bajar y el bebe no estaba.dentro de la casa estaba mi abuela y la mujer de mi tio q no se enteran de lo sucedido.Mi to no queria q se entere su mujer pq ella era la mama del bebe.A todo esto yo entro a la casa de mi abuela totalmente shoqueada por lo q paso y cuando miro hacia el suelo veo la marca de las pisada de mis zapatillas tenian sangre.Eso es todo lo q recuerdo DE ESTE SUEÑO.La noche anterior habia soñado con una de mis hnas q se sentaba en la corniza de la pared de micasa q da hacia abajo de la casa de mi abuela y de golpe se caia hacia atras y deseperada corro a ayudarla y ella se sostenia como podia de la pared y lloraba q la ayudara.Yo le extiendo mi brazo y con una fuerza sobrenatural la subo en un instante.Luego llorabamos las dos juntas por el susto.Este sueño me asusto y el otro tambien,me gustaria saber algo acerca de ellos.GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION.

  134. maria dice:

    soñe que recibia una llamada, y de repente me veo en el banco con el director, y el director me saca una factura diciendome que faltaba pagarla, yo enseguida empeze adiscutir con el director, diciendole que si la habia pagado y el decia que no y me desperte, que quiere decir este sueño?

  135. Susana dice:

    Hola soñé son una serpiente muy grande que se formaba adelante mio,es como que estró a la casa un hilo pegajoso y se pegó al vidrio y ahi comenzo a formarse, tenia su cuerpo dividido en dos se dividia como si fueran dos serpientes formaban un agujero en el medio y tenian 2 bracitos y se volvia a unir ella se pasaba por mi cuello y oreja a mi no me gustaba pero mis hermanos la querian, en un momento se agrando más todavia y se le formó un segundo cuerpo, otra parte doble con brazos y volvio a pasar por mi oreja, y la maté, no estoy segura pero creo que con un cuchillo la corte en 2 o 3 partes, cuando volvieron mis hermanos la buscaron y les dije que la habia matado y se enojaron con migo.desde ya muchas gracias.

  136. carolina dice:

    hola, soñe algo raro….primero estaba en un lugar con alguien importante y al salir de este recinto me tropece con una persona q es candidato a presedinte en este pais el cual me conocia y me distingia…..el se bajo de un carro con un niño pero luego el sueño se enfocco en nosotros q llegabamos como a una relacion…..asi de besos de pelicula y todo eso……q significara esto……..

  137. carolina dice:

    gracias