Horoscopo del 12 de Abril

Horoscopo semanal gratis Horoscopo del 12 de Abril

 

¿Qué nos depara el horóscopo del Lunes?  Poneros las pilas todos, la semana viene cargada de trabajo. A Tauro eso le viene fenomenal, se sentirá funcionar como un reloj suizo y Acuario verá como su mente esta aun más rápida de lo habitual si cabe. ¡Una primavera movidita para todos!.

 


Aries11 Horoscopo del 12 de AbrilAries. Otra vez a la vorágine de la semana, estamos a lunes y tienes un montón de cosas que hacer con loas que no contabas. ¡Animo, puedes con todo! Empiezas la semana fuerte y con buena salud, consérvala no excediéndote. No es un día muy propicio para el amor, tendrás hoy otras prioridades.

 

Tauro11 Horoscopo del 12 de AbrilTauro. Tu paraíso natural es el trabajo, ahí te sientes como pez en el agua. Muy buena relación con jefes y compañeros. Tu organismo funciona al 100×100 hoy, no te preocupes. Haz esa llamada que prometiste, no dejes que la otra persona piense que eres frío, porque no es cierto.

 

Geminis11 Horoscopo del 12 de AbrilGeminís. Tu vida laboral necesita organización, toma el día para pensar donde vas. Esta semana te sentirás algo mejor de los nervios, estarás de subidón. En el amor, momentos gratificantes al lado de alguien a quién ya no esperabas.

 

Cancer11 Horoscopo del 12 de AbrilCáncer. Tranquilidad y buen hacer caracterizarán ese lunes sin demasiados agobios, la luna te da un respiro. Tu salud no te va a dar tampoco ningún sobresalto. En el amor, la nostalgia te invadirá a última hora del día.

 

Leo11 Horoscopo del 12 de AbrilLeo. De nuevo las oportunidades laborales siguen en el candelero, adelante con tus planes. La salud es robusta y estarás fuerte como un roble. En el amor, estás demostrando una capacidad de amar que hará bajar las defensas del ser amado.

 

Virgo11 Horoscopo del 12 de AbrilVirgo. Como eres un poco hormiguita, sigues trabajando eficazmente y sin hacer ruido. En la salud, semana de reparaciones, si alguna cosa  no funcionaba, ahora es momento de la puesta a punto. En el amor, estás rodeada de armonía y de ternura, disfrútalo.

 

Libra11 Horoscopo del 12 de AbrilLibra.  Ha llegado el momento de la verdad, podrías encontrarte en un cruce de caminos en lo laboral. Tu salud no es muy buena, hazte mirar ese exceso de cansancio. Los sentimientos estarán un poco dormidos a lo largo del día de hoy.

 

Escorpio11 Horoscopo del 12 de AbrilEscorpio. En tu trabajo vas a demostrar quien eres, momentos decisivos y de éxito. Tu salud se verá resentida por la tensión de estos días, cuidado con las cervicales. Lamentablemente, no tendrás tiempo para el amor a lo largo del día.

 

Sagitario11 Horoscopo del 12 de AbrilSagitario. El Sol y Venus transitan por tu tercera casa y te ayudan a la hora de buscar un nuevo trabajo a través de tus contactos. Concentra más tu vida y encontrarás el camino para sentirte mejor. Tú tomas muchas veces las decisiones en la pareja, y por ello pagas las consecuencias.

 

Capricornio11 Horoscopo del 12 de AbrilCapricornio. Prepárate para asumir responsabilidades ajenas en un día que viene cargado de labores. No tienes ni tiempo de ponerte enfermo, estas fuerte y motivado. En el amor, procura ser más romántico, tu enamorado–a, lo necesita.

 

Acuario11 Horoscopo del 12 de AbrilAcuario. Hoy  tu capacidad de concentración estará a tope, aprovecha para adelantar trabajo. No deberías de trasnochar tanto, necesitas más descanso. Hoy estarás demasiado independiente como para pensar en nadie más que no seas tú y tus planes.

 

Piscis11 Horoscopo del 12 de AbrilPiscis. Una llamada inesperada te hará replantearte de repente toda tu vida laboral. Si consigues superar la tristeza, tu salud se verá reforzada. Aprovecha el día ara decir aquello que sientes y te has callado tanto tiempo.

Esta entrada fue publicada en Horóscopo Diario y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>