Horóscopo Semanal – Del 18 al 24 de Junio

Seguimos con la sección de Horóscopo Semanal en Sacerdotisa del Tarot, donde cada semana os traeremos el Horóscopo de vuestro Signo del Zodiaco.

 

horoscopo semanal Horóscopo Semanal   Del 18 al 24 de Junio

 

ARIES: Amigo carnero, la semana se presenta muy propicia para todos los asuntos relacionados con la salud. Días de fuerza y vitalidad para una semana movida y llena de sorpresas agradables.

 

TAURO: Los toros pasareis la semana resolviendo problemas y asuntos dentro del ámbito laboral. Buena semana para mejorar vuestra economía y para encontrar empleo.

 

GEMINIS: Esta semana los gemelos sacaréis la parte más divertida y desenfadada de vuestra personalidad. Los astros os regalarán unos momentos inolvidables al lado de vuestros seres más queridos.

 

CANCER: Los cangrejos tendréis una semana llena de nuevas oportunidades para mejorar en el aspecto sentimental. Si no tenéis pareja, podríais encontrar el amor esta semana, si la tenéis, prepararos para momentos inolvidables.

 

LEO: Semana de mucha suerte para los reyes de la selva zodiacal. Recibiréis una llamada o una comunicación que os dará una inyección de energía.

 

VIRGO: La semana se presenta movida en el aspecto económico y laboral. Nuevas oportunidades y posibilidades de ascenso en tu trabajo.

 

LIBRA: Los libra estaréis estos días muy revolucionarios, optimistas y desbordantes de vitalidad. La vida os parecerá hermosa y llena de oportunidades.

 

ESCORPIO: Tus pasiones se verán reveladas a un segundo plano esta semana debido a problemas laborales y económicos. Céntrate en lo práctico y todo irá bien.

 

SAGITARIO: Tu afán por aprender cosas nuevas te hará relacionar con gente nueva y un tanto excéntrica. Prepárate para abrirte a experiencias nuevas.

 

CAPRICORNIO: Los astros os traerán mucha suerte estos días. Parece que todo os va a salir como queréis, una semana en la que too os va a salir con cierta facilidad.

 

ACUARIO: La semana se presenta cargada de aventuras y contactos con personas nuevas. Ampliareis el círculo de vuestras amistades y podréis pasar momentos inolvidables y novedosos.

 

PISCIS: Esta semana será propicia para el romance. El amor y la ternura os harán creer que estáis en el paraíso.  Os espera una noche de ensueño cargada de romanticismo.

Esta entrada fue publicada en Horoscopo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>