Soñar con accidentes de avión

Interpretración de los sueños.

 

Dentro de los sueños que tienen que ver con accidentes aéreos es muy recomendable que analicemos que tipo de inseguridades hay en nuestro interior respecto a nuestros deseos o proyectos de futuro. Pueden darnos pistas interesantes sobre lo que debemos reforzar en nosotros mismos para conseguir nuestros objetivos.

 

sonar accidente aereo Soñar con accidentes de avión

 


Muchos psiquiatras han visto en los sueños relacionados con aviones símbolos de la sexualidad masculina, tanto en deseos de empezar una relación sentimental como de la excitación sexual en sí. Por ejemplo, si en nuestro sueño el avión está a punto de estrellarse, significa que tenemos temor de que todo no sea más que una fantasía nuestra y que la relación nunca llegue a producirse. Estamos maniobrando de una forma equivocada.

 

Los sueños en los que volamos en avión suelen significar un gran deseo por nuestra parte de huir de alguna situación que nos resulta desagradable o llena de tensión. Buscamos un cambio de vida con bastante ansiedad.

 

Soñar con un accidente aéreo es el reflejo de nuestras inseguridades para alcanzar nuestros objetivos o las limitaciones que nosotros mismo tenemos para conseguirlos. También puede ser la inseguridad de controlar nuestras emociones. Si somos espectadores en el sueño de un accidente aéreo, es posible que eso indique que podemos sufrir alguna humillación o algún problema con alguien cercano, pero sin demasiada importancia.

 

Por lo general este tipo de sueños se producen antes de emprender un viaje, ante la proximidad de reuniones importantes o la toma de alguna decisión.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Soñar con accidentes de avión

  1. omar dice:

    No se como le hacen pero con sus opiniones, encontré la respuesta a mi sueño, mil gracia y bye besitos se cuidan.!!

  2. Verónica dice:

    Hace años que sueño con aviones, avionetas, helicopteros que se estrellan, soy parte los mismos pero lo mas curioso es que en 24 o 48 horas sucede. ojalá alguien me pueda ayudar a entender porqué… en un principio lo vivia como una carga, algo que me sorprendía y deprimía al mismo tiempo… ahora lo tomo con más tranquilidad…

  3. Verónica dice:

    Necesito una respuesta sobre lo que me pasa: tragedias aereas en sueño que luego suceden en la realidad

  4. jose luis dice:

    Soñe primero con mi boda, me estaba casando con mi actual novia. ala noche siguiente soñe que ibamos en un viaje en un avion jumbo, despues se estrello y sobrevivi eh intente buscarla a ella entre escombros y no la encontraba…

  5. Franck dice:

    hola veronka
    nose t que piense sobre esto pero nocress
    que tu sueños…
    se ga realidadcomo los ios un avion 737 e aires que fue segun alcansado por un rayo…
    o el helios 522 el avion fantasma
    o el accidene ocurrido con el vuelo 390
    de taca…
    y otros mas.
    yo los sueño ya s que pasara en la realidad…
    tu cree que sea un……..

  6. Mon dice:

    Hola, soñe que estaba en un lugar x, despues me metia al baño y al salir, hablaba con alguien que tenia baston y su baston se iba de lado, entonces nos sentabamos y estabamos en un avion, yo veia como pasabamos por edificios y a los pilotos preocupados cuando por fin ellos saltaban y caian en un especie de colchon, pero el avion caia al edificio y yo iba hasta atras, el avion se partia y no se si sali volando pues en ese momento me desperte!

  7. juliana dice:

    hola; me pueden ayudar con intrepetar este sueño yo iva caminando y el avion aterriza en el anden pero nedie murioo

  8. diana dice:

    lo ke soñe hoy es ke en el aoeropuerto de kito un avion iva a despegar y no podia lo volvio a intentar y se elevo pero no llego a elevarc y se estrello el suegundoa avion ke pasaba cerke del ke no pudo salio sin problema despues hubo un segundo ke al rato de aterrisar cayo y exploto….. y vi las explocions de los dos….. llore pero no fue tanto como me lo imagine….. solo fue momentaneo el llanto ke puede ser me lo pueden decir

  9. Cero_86 dice:

    Por ya una segunda vez, e soñado que soy el especatdor de un accidente aereo con resultado de muerte. Esto ocurre en un pequeño campo “en casa de mis suegros”, siempre han ocurrido ai a que se debera?

    Max Fuentes.

  10. vale dice:

    whOO estoy super admirada con sus respuestas hacia mis sueños….. pues tengo dias soñando un accidente de un avion y e encntrado la respuesta el porque lo sueño.

    me gusta su pagina esta suepr padre ya es una de mis favoritas ^^

    los seguire visitando
    besitos :**

    valee ruiZ ;)

  11. Vivi dice:

    Soñé que soy el espectador del accidente que tuvo mi novio en un avión y luego me vi el en el hospital con el

  12. Ludgerio dice:

    Wao yo he soñado tantas veces que se los aviones se caen,explotan en el aire,caen en montañas y el ultimo que tuve fue con el transbordador que tambien se habia caido en el mar y explotado ya no le hago caso a los suenos asi pues desde muy chico tengo esos suenos con aviones.

  13. romualdo dice:

    Hola, he soñado varias veces con un viaje que debo hacer, me cuesta mucho llegar a tomar el avion, y en algunos sueños lo logro tomar pero este sufre un accidente, o los veo sin yo estar, pero siempre aacidentes menores, sin muertos ni heridos, que me puedes decir!

  14. Kyle dice:

    Yo he soñado hoy que estaba montada en un avión y que por algún motivo las puertas estaban selladas y ni la piloto ni los pasajeros podían abrirla. Y por la ventana no se veía el paisaje de un avión, sino el de un tren subterráneo, todo oscuro. El peligro era que al tener las puertas cerradas para siempre se nos iba a acabar el aire y yo no dejaba de imaginarme a mí misma asfixiándome. Algo que en la vida real no tendría mucho sentido. Al final todo salió bien de alguna forma y las puertas se abrieron. ¿Qué significa?

  15. Violeta dice:

    Hola,
    Yo soñe con un accidente aereo donde mi dos hermanas estaban involucradas y una de ellas quedo incinerada por las llamas al caerse el avión, fue bastante escalofriante.
    No entiendo que puede significar.

  16. lorena dice:

    A mi tambien me pasa pero esto no me soluciona nada porque desde pequeña tengo sueños de este tipo y cada vez que veo una catastrofe ya sea de aviones o de ambientales suceden al dia siguiente

  17. silvia dice:

    Genial! me aclararon bastante el panorama, y ésto que soñé fue solo hace un ratito, y ya tengo la respuesta.
    Muchas gracias.

  18. Lucy dice:

    Hola, bueno yo soñé hace como 1 mes, que venían mi primo, mi prima sus dos hijos y el esposo en un avión, el sueño fue algo muy raro, ellos venían en el avión y de repente el avión se estrello en un Hospital, luego yo logre llegar allá y me encontré con la noticia que mas de la mitad del avión había quedado enterrada dentro del hospital y que habían 148 muertos, al rato logre ver a mi primo , el esposo de mi prima y su hija, mas nunca logre ver a MI PRIMA como tal, porque después de eso me Desperté .. tengo tiempo pensando que puede significar ese sueño, sera que me pueden decir?

  19. Ricardo, de Ecuador. dice:

    Siempre he tenido 4 tipos de sueños que se me repiten con mucha frecuencia. En ésta ocasión les comentaré sobre uno que se relaciona con ésta página.

    Desde que era chico soñaba con aviones, que empezaban a descender de manera vertiginosa, al verlos corría hasta donde caían y los encontraba como aviones pequeños, como aviones de juguetes.

    Luego con el pasar del tiempo, tenía esos sueños, pero con la diferencia que se estrellaban y justo ahí me despertaba asustado, ésta escena se repetía con facilidad, en cierta ocasión; al ver que un avión enorme de pasajeros empezaban a caer, podía entender en el sueño que el aparato tenía problemas, “decidí” “quedarme” ( decisión que tomé en el sueño ) hasta que colisionara, así lo hice y cuando llegué al sitio era algo terrible, doloroso y lastimero, había destrosos por todos lados, el olor a fuego y humo era tan real, y yo sólo é impotente no podía hacer nada por ayudar, la verdad que lloré por mi insignificancia, por mis ataduras de manos que tenía, fué un episodio muy triste, al final me desperté.

    En otra ocasión tuve un sueño parecido, pero; eran aviones de la fuerza aerea, aviones de combates que colisionaron entre sí y cayeron, en esa ocasión encontré a un piloto con vida, con sus piernas destrozadas, recuerdo que en el sueño encontré una radio de transmisiones y empecé a llamar a la base para reportar la novedad, pero tenía en ese momento un desenvolvimiento tal para hacer las cosas que no tenía tanto miedo.

    En realidad muchas veces he soñado con éste tipo de accidentes, bueno eso no es realmente lo extraño, porque hasta cierto punto me he acostumbrado, la “DUDA” o más bien dicho la “INQUIETUD” que tengo es que “TODOS” los accidentes se suscitan en el mismo sitio, que es una pequeña ladera que hay a lado de la casa de mis padres, en la finca de la familia.

    Me gustaría, escuchar comentario y/u opiniones.

    Slds
    Ricardo,.

  20. el soñador dice:

    hola solo quiero decir que sigfica soñar ver un accidente de avion cual caen al piso y me cubro de la explocion y ademas con mis sobrinos me ayudarian mucho ya que este sueño es muy recurente graxias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>