Soñar con agua

Interpretación de los Sueños.

 

Soñar con agua, de muchas maneras diferentes, es uno de los sueños que más repiten entre la gente ya que representa nuestros estados de ánimo en cada momento de nuestras vidas. Pero también hay que hacer algunas diferenciaciones dentro de los sueños en los que interviene un elemento como el agua.

 

sonar agua Soñar con agua

 


No significará lo mismo soñar con un agua tranquila que con otra que sea revuelta o pueda estar sucia. También existen diferencias si en un sueño hay grandes cantidades de agua, como en una inundación, o por el contrario hay mucha escasez, como podría ser una gran sequía.

 

Si sueñas con unas aguas en las que todo es quietud y serenidad, eso puede significar que tú te aceptas a ti mismo con todas las cosas buenas y las malas que hay en ti. También significa rejuvenecimiento y tranquilidad, dentro de tu vida y de tu crecimiento interior. Si añadimos a esto que las aguas están muy limpias, estaremos esperando que los que nos rodean nos acepten tal y como somos.

 

Pero cuidado, si esa agua está turbia o muy sucia, tendremos que tener cautela y estar preparados para lo que pueda venir. No debemos dejar que nuestros sentimientos negativos nos dominen y buscar en nosotros mismos la paz interior. Si soñamos que estamos dentro de aguas turbias y sucias, es que nuestros propios sentimientos nos están desbordando.

 

Si soñamos con grandes cantidades de agua, o que estemos metidos en una inundación descontrolada, es que nos vamos a enfrentar a una situación bastante difícil y nos vemos superados por ella.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Soñar con agua

  1. adela dice:

    yo acabo de soñar q era como el fin del mundo y que estaba en un edificio en lo mas alto , viendo las olas , era un oleajo muy fuerte y las olas eran gigante y q chocaba con el edificio y teniamos miedo de inundarnos, llegaba al edificio pero como estaba en lo mas alto no me mojaba , pero era un oleaje muy fuerte y yo solo veia las olotas!!…
    ese sueño q significa ?
    sera q voy a enfrentar a una situación bastante difícil???
    quisiera saber q significa por favor
    gracias

  2. maria dice:

    yo sone con el sevicio higienico y con muy poca agua detro de el y un telephono dentro de el el agua era muy linpia podria de sirme que significa este sueno gracias

  3. Diego dice:

    Yo e tenido un sueño donde estaba en mi casa con toda mi familia y despues de una lluvia torrencial se venian enormes cantidades de agua y todo esto chocaba en mi casa algo similar a como si se hubiese salido el mar, el agua era limpia transparente pero muy movida y enorme era aterrador.

  4. libni raquel dice:

    me soñe con un matrimonio

  5. libni raquel dice:

    me soñé con un gran matrimonio era muy lindo y inmenso pensé que era una sol presa de mi esposo y cuando voltee vi que mi esposo se casaba con otra mujer me dolió muchísimo en esas llego mi madre y nos fuimos para el apartamento que el me había regalado era el ultimo piso muy alto .mi madre se asomo y lo vio le dijo que subiera cuando llego el estaba junto a ella nunca le vi la cara ,bueno cuando ellos hablaban yo solo lloraba y me fui asomar por la venta y vi que había un rió que crecía muchísimo me asuste y voltee a mirar cuando vi a mi hermano el mayor hay a su esposa y mi hijo el segundo los otros no estaban les avise cuando vimos que un lodo muy grande se entraba por la ventana de un momento otro se absorbió cuando vi en la ventana vi que era mucha agua un rió muy sucio gente flotando muerta me asuste mucho y me acorde de mis otros dos hijos vimos que paso todo y fuimos a buscar nuestra familia mi mama mi hermano,cuñada y yo con mi hijo y yo gritaba mucho por mi hijo mayor que tiene 12 y por mi muñeca que tiene 3 y hay me levante muy asustada y a jitada llore contándoselo a mi esposo por favor alguien que me diga que significa esto gracias……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>