Soñar con comida

Soñar con comida muestra nuestra propia necesidad de satisfacer algún deseo que tanto tiene que ver con lo emocional como con lo laboral. Estas necesidades pueden estar ocultas a nosotros mismos, y salen a la superficie de una forma subconsciente cuando soñamos. Así que es importante recordar este tipo de sueños para posteriormente analizarlos y sacar conclusiones sobre nuestra propia vida, o conocernos a nosotros mismos mejor.

 

soñar comida Soñar con comida

 


Si en nuestro sueño comemos algo que nos resulta repulsivo, podemos interpretarlo como un momento de nuestra vida por el que debemos pasar y que nos resulta especialmente difícil. Si a esto se añade que tenemos problemas para masticar o tragar esa comida, es que lo que viene nos va a resultar una tarea muy dura.

 

Disfrutar de la comida en sueños, junto a otra persona, nos indica que esa misma persona es para nosotros alguien positivo, ya que queremos compartir con ella un momento de gran placer y de armonía.

 

Vernos comiendo con una gran gula, lo podemos interpretar como nuestro deseo de solucionar algún problema pendiente de nuestra vida. Pueden ser proyectos que no acaban de realizarse o problemas más íntimos para los que necesitamos mucha valentía para poder resolverlos.

 

Si comemos algún tipo de dulce, como puede ser un pastel o algo parecido, es una definición de un aspecto emocional. Cuánto mayor satisfacción nos dé comer esos alimentos, mayor será el grado de placer que podemos contener en nuestros sentimientos. Comer fruta en sueños nos avisa de alguna manera de aspectos de nuestra dieta que deberíamos controlar, ya que esta es uno de los alimentos más sanos que podemos tomar.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Soñar con comida

  1. VIENDO MUCHA COMIDA EN COCCION dice:

    mi sueño fue viendo bastante comida en coccion (hirviendo) se veia exquisita, luego vi a mi hermana bañandose en una quebrada con el niño sin ningun inconveniente.

  2. jose dice:

    tuve dos sueños en una noche,primero soñe que me encontraba en un baño de hombres y me encuentro alli frente al espejo con un conocido y observo que esta persona me enseñaba su dentadura mal formada y el diciendo que la tenia muy bien y en ese momento observo mis dientes sabiendo que mi dentadura es fuerte y bonita y veo que mi diente de la parte de adelante se encuentre partido y me lleno de una profunda angustia,en el segundo sueño me encuentre contando lo que en el primer sueño me ocurrio con mi diente y despues hablando con una persona de mal aspecto,luego me veo en un apartamento reunido con varias persona y una mujer prepara una comida de la cual yo como anque un poco aguada la disfruto,despues aparezco en un campo listo para sembrar por el cual subo y despues deciendo a gran velocidad hasta llegar a un arbol mediano con una pitaya de gran tamaño y viene hacia mi una mujer de edad con rasgos orientales que va por la fruta y me pregunta que si esa fruta me pertenece y yo le respondo que si entonces ella se aleja y yo la llamo para compartirla con ella,gracias por la interpretacion de este sueño.

    • Destiny dice:

      sera la perdida de alguien algunn familiar o amigo cercano.No tiene q ver como dice aqui con sentimientos comida o ver denntadura es muerten de alguien.Pongalo en esperimento y vera.

  3. sara dice:

    soñe que veia a mi hermano acariciando una perra negra, preñada, del tipo retriever veia como el le acariciaba las tetas, que eran como ubres negras, la perra era muy cariñosa. Al mismo tiempo veia otro perro negro corriendo y jugando a mi alrededor.

  4. sara dice:

    soñe que una mujer se sentaba en mi silla y se comìa parte del plato de comida que yo misma me habia servido, y habia dejado solo mientras iba por un vaso con agua. El plato consistia en un pescado exquisito y tortilla y frijoles, que yo tenia demasiadas ganas de comer, y sentia una gran molestia al ver que alguien mas se lo estaba comiendo, por lo que decido servirme otro plato parecido, y esta vez, un tio mìo lo recoge de la mesa asi completo, y desecha parte de la comida, por lo que yo me encuentro sumamente molesta, incluso siento ganas de llorar, entonces veo a mi madre y me dice, ” a mi tambien me ha pasado, y pues asi se siente”, como si fuera algo normal. Para esto se trataba de una comida familiar y habia varias personas sentadas en la mesa, todos comiendo.

  5. gina dice:

    hola.
    el sueño de vrr comida rica y frutas dentro de una refrigeradora y querer comerlas y estar mirandolas con tu pareja al mismo tiempo..q signfica?..
    gracias por tu respuesta

  6. Ana dice:

    Soñe con una gran barra de buffet con muchisima comida y un monton de gente sirviendose, yo solo estoy observando del otro lado y veo a mi hermana y a un colega de mi trabajo sirviendose. La comida se ve exquisita y la barra muy iluminada y un ambiente de elegancia, sin embargo muy oscuro alrededor solo la barra de comida esta muy muy iluminada.

  7. rakel dice:

    soñe con bandejas de comida en buen estado, pero estaban llenas de toda clase de insectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>