Soñar con cucarachas

Interpretación de los sueños.

 

soñar cucarachas Soñar con cucarachas

 

Un sueño donde aparezcan cucarachas, podemos considerarlo como una pesadilla, ya que cualquier insecto normalmente viene asociado con algo dañino para nosotros y ante el cual casi no podemos defendernos, y nuestra única salida suele ser el miedo.

 


Si soñamos con cucarachas es que dentro de nuestra propia vida hay algo que debemos arreglar. Estos insectos, que por lo general suelen producir asco en las personas, si aparecen en nuestros sueños, es que algo va mal y que necesitamos limpiar de la suciedad que representan las cucarachas. Volver a dejar impecable algo que es muy íntimo para nosotros.

 

Las cucarachas son insectos que pueden transmitir enfermedades y que causan verdadero asco. Si esa es la sensación que nos producen en nuestros sueños, es que nuestro inconsciente nos está dando un aviso importante para no dejarnos dominar por cosas dañinas, sobre todo si son emociones. Este sueño es el primer paso para dominar una situación que nos está perjudicando y que podemos cambiar o alejar de nosotros mismos. Un ejemplo de esto pueden ser personas que se acercan a nosotros pero que sus intenciones no son tan buenas como en un principio podíamos pensar.

 

Debe quedar claro, que soñar con cucarachas, es una advertencia para que actuemos contra algo que puede perjudicar gravemente nuestras vidas y el entorno en el que vivimos.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Soñar con cucarachas

  1. xD dice:

    qeee locoooo!

  2. Daniela dice:

    Soñe con cucarachas
    y la vdd si tengo problemas
    x personas malas
    :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>