Soñar con llaves

Interpretación de los sueños.

 

soñar llaves Soñar con llaves

 

El simbolismo de las llaves en los sueños está ligado a abrir y cerrar. En el sentido esotérico sus significado es el de haber sido iniciado, es decir, entrar en un estado de conciencia totalmente nuevo para nosotros. Por otro lado, también puede ser el impedimento de entrada a ese estado. Por lo tanto, en los sueños con llaves existe la doble interpretación, por un lado la liberación y por el otro de represión. Estas dos interpretaciones se pueden dar en cualquier plano de la vida. Desde el espiritual al sexual, donde conseguir la llave es la liberación, y el no conseguirla es la represión. Desde estas premisas parten todas las interpretaciones clásicas de los sueños con llaves.

 


Si soñamos que abrimos una puerta con una llave podemos interpretarlo como la entrada a una nueva situación, que será buena o mala según el contexto del sueño. Si tenemos un manojo de llaves es que podemos adquirir diversos bienes materiales, en proporción a la cantidad de llaves que tenemos. Si se rompe una llave podemos interpretarlo como dificultades para llevar a cabo nuestros proyectos.

 

Abrir una puerta y entrar en una habitación donde hay alguien del sexo contrario puede anunciar un matrimonio próximamente. Si sueñas que eres dueño de llaves es que te sientes protegido, guiado y aconsejado en cualquier tipo de gestión que tengas que llevar a cabo. Significa la ayuda de gente influyente. Si por el contrario se pierden las llaves, es signo de desamparo e impotencia para resolver nuestros problemas. Encontrarlas significa que algo que nos preocupa se resolverá de la mejor manera para nosotros. Si se rompen las llaves, esto puede significar enfermedad o pérdida de bienes materiales.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Soñar con llaves

  1. kat dice:

    soñe q una persona buscaba llaves un familiar y yo la encontre dentro de una maleta

  2. ana dice:

    Buneos dias esta noche soñe con que mi amante me dada las llaves de una casa y una habitación y a mi padre tambien le daba una copia. Como lo interpreto?

  3. orlando dice:

    talbes alvuien sepa k significa k sone k mi jefe me daba la ultima llave del trabajo pues ya me dio dos pero no tengo la tercera porke no la nesesito pero en el sueno el me desia ten esta llave y complete tre llabes teniendo asi todas las llabes para entrar en todo a mi trabajo

  4. Esther dice:

    Soné que me daban dos manojos de llaves

  5. patricia dice:

    se me rompió la llave al abrir la puerta de mi casa, la sra del 8 vo piso pudo sacar la parte que quedo adentro rota y llame a mi hijo para que traiga sus llaves y por fin entramos a casa, mi hija mi hijo y yo. que significa esto?????

  6. Krisia dice:

    Hola, soñe que encontraba las llaves de mi casa pero dentro de todas haciam falta tres, especificamente la de la puerta principal, de mi habitacion y de la cochera, alguien me las habia robado. Como lo debo interpretar?

  7. paola mesa dice:

    soñe que una amiga que fallecio hace muy poco, me entregaba un manojo de llaves, me abrazo y se despidio.

  8. LUCHA dice:

    ME SOÑE SACANDO UNA LLAVE DE UN CARRO
    PERO DICE QUE MEROBABA

  9. gladys amalia alonso barbosa dice:

    soñe qu la persona que yo quiero buuscaba la manera de entragarme hartas llaves y me las entrego escondidas con la complicidad se todos y me dio un beso en la oscuridad pero yo tambien queria encontrarme con el en la oscuridad

  10. aoy dice:

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  11. katty dice:

    soñe que tenia las llaves en la mano derecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>