Soñar con música

Si en nuestros sueños escuchamos música, podemos estar bien seguros que atravesamos una época de gran fertilidad creativa, en la que nuestra imaginación está muy activa y necesitamos darle una salida a nuestros pensamientos. Sería bueno que durante esta etapa aprovechemos para dar rienda suelta a nuestra creatividad, practicando alguna forma de manifestación artística.

soñar musica Soñar con música
La música en nuestros sueños también puede estar hablándonos de un despertar espiritual, sobre todo si lo que escuchamos es música sacra, cantos gregorianos o cantos sagrados.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Soñar con música

  1. Christopher dice:

    Hola. No he podido encontrar el significado… Soñé con una caja musical de plástico transparente en forma de piano y tocaba una canción, que me da un poco de melancolía estaba con mi ex. Es una canción triste pero al mismo tiempo sentía tranquilidad. ¿Qué significa que uno sueñe con caja musical?

  2. Max dice:

    Hola, hoy soñé con música fue genial.. era muy agradable lo mejor es que compongo canciones y apenas desperté la saque en guitarra y grabe la melodía nunca antes la habia escuchado
    espero que signifique algo bueno

  3. myrian dice:

    soñe con Dios, hermoso, espectacular, inmensamente infinito, al lado de unos rayos plateados y dorados, empece viendole un pie, y el se fue levantando lentamente, hasta que quedo de pie, muy grande infinito lo vi, yo estaba con mi nieto de ocho años, y el y yo gritabamos y llorabamos de la alegria y deciamos miren a Dios, miren a Dios, esto fue sublime, todavia no lo puedo creer, que lo vi en persona cerca de mi, el cielo no estaba tan alto, pero a medida que el se levantaba el cielo se extendia. habia mucha gente a la vez que lo vieron conmigo. por favor digame, su significado. fue algo hermoso.

  4. silvi dice:

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  5. Christian dice:

    Soñe con una caja musical la caja musical se abrió sola y vi una bailarina que significa eso??

  6. liliana dice:

    soñe que me probaba unas botas negras de tacon no podia medirmelas bien termine con unas blancas y me quedaban muy bien mi marido tambien tenia calsado blanco estabamos parados en el marco de una puerta frente uno del otro tomados de las manos y consintiendonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>