Soñar con un águila

El águila es un animal que tiene cantidad de simbologías, sobre todo en culturas indígenas americanas. Pero lo más importante con lo que podemos relacionar a este bello animal es la libertad.

 

soñar aguila Soñar con un águila

 


Identificarnos con un águila en nuestros sueños hay que interpretarlo como la culminación de objetivos y éxitos dentro de la vida. También como la superación de ciertos miedos que nos impiden alcanzar nuestros sueños más deseados. Si por el contrario soñamos que estamos sometidos a este animal estaremos ante nuestros propios miedos que nos dominan y no nos dejan avanzar en la vida.

 

Si vemos a un águila volar en nuestro sueño, estamos ante un momento de nuestra vida en el que el idealismo y la generosidad dominan muchas de las acciones que emprendemos. Es la señal de que en nuestra vida podemos llegar a realizar los sacrificios más grandes por los demás. El que nos ataque lo interpretaremos como una responsabilidad que estamos eludiendo, no cumpliendo eso que se espera de nosotros, o el trato justo que estamos dando a alguien.

 

Si la vemos volar hacia el cielo de forma vertical, es un buen augurio, ya que son aciertos en nuestras decisiones u objetivos que nos hemos propuesto y que vamos a conseguir llevar a buen puerto. Ver un águila con una presa en las garras, debemos tomar precauciones ante gente que nos pueda causar algún perjuicio, ya que la presa podemos ser nosotros mismos.

 

Por último, verla en nuestros sueños dentro de una jaula es señal de derrota y humillación. Nos está avisando este sueño de que tenemos que encontrar el camino adecuado, sin apartarnos de lo que es más correcto y ético, o podemos caer en ciertas bajezas y miserias.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Soñar con un águila

  1. nadia dice:

    yo soñe con 3 aguilas uan de ellas elebo a mi padre lo hizo avanzar una distancia y luego lo dejo luego una se puso sobre mi y me elebo pero a una distancia mas corta q mi padre y me dejo de nuevo la altura no era ni un metro del suelo.. luego las 3 aguilas se fueron x un campo oscuro y cuando vi sus rostros estaban asi como desfigurados.. que significa eso?

  2. esteban dice:

    soñe que despertaba pero seguia durmiendo en realidad, despues estaba en un lugar al aire libre con mucha gente de mi generacion y era feliz, manejaba un bote ,
    despues estaba sentado ablando y ahi estaba un aguila muy grande pero parecia
    domesticado, era hermosa y muy grande, ahi estuvo bastante tiempo al lado mio mientras ablaba con gente, de repente como que le adivine una intencion y me di vuelta,me ataco pero sin furia, yo me defendi y la agarre del cuello y la aplaste con mi cuerpo, realmente no queria herirla ni mucho menos pero temia que me saque los ojos, despues senti como ella separaba su alma de su carne lentamente y me miro con ternura y algun tipo de complicidad…llore…empece a cantar y me desperte llorando y una vez despierto tambien llore.salte de la cama supervitalizado.

  3. Yazmin dice:

    AYUDA: Hace dias soñé con una hermosa águila de color negro, que estaba posada en el brazo de un hombre. De ninguna manera me aterró. Tks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>