Soñar con un anillo

Un anillo simboliza continuidad, seguridad y protección, y un claro ejemplo de ello lo encontramos en las alianzas de matrimonio. Si todos estos símbolos los llevamos al mundo de los sueños relacionados con anillos, encontramos diversas respuestas sobre nuestra propia manera de vivir la vida o nuestros deseos.

 

soñar anillos Soñar con un anillo

 


Si soñamos con una alianza de matrimonio en concreto, podemos interpretarlo como la reafirmación de alguna promesa que nosotros mismos hayamos hecho a alguien con quien compartiremos el futuro dentro de una seguridad.

 

Si nos vemos a nosotros en el sueño sellando algo con un anillo, esto representa poder, y nos está indicando que todos aquellos proyectos o alianzas que llevemos a cabo con otras personas llegarán a buen puerto. Vernos poniéndole un anillo a otra persona simboliza que brindaremos protección y seguridad a esa persona. Pero puede también significar nuestro deseo de dominarla, por lo que tendremos que pensar en el papel que juega dentro de nuestras vidas dicha persona, y el momento concreto de nuestra vida que estamos atravesando.

 

Un mal augurio dentro de este tipo de sueños es romper un anillo. Es un aviso de rupturas sentimentales y de alianzas que acaban dentro de nuestra vida laboral. Un anillo donde se vea un escudo, está directamente relacionado con la familia y todo lo que esta representa. Debes pensar detenidamente la situación en este aspecto de nuestra vida, ya que tal vez alguien cercano a nosotros necesita de nuestra ayuda o protección.

 

Si soñamos con anillos que tienen piedras preciosas, habrá que identificar en concreto de que piedra se trata para encontrarle un significado más cercano a la realidad. Algunos ejemplos de esto son, si vemos un zafiro negro significa protección, una esmeralda es abundancia de bienes materiales, o un rubí los aspectos más apasionados de nuestra vida.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>