Soñar con un escorpión

Soñar con un escorpión, en la mayoría de los casos, no es un buen augurio, sino todo lo contrario. Se puede decir que ver un escorpión en sueños debería ponernos alerta sobre lo que puede llegar en el futuro. Sobre todo lo relacionado con traiciones, aunque pueden incluso avisar sobre peligros futuros.

 

escorpion Soñar con un escorpión

 


Cuando vemos un escorpión en sueños, es muy importante recordar la mayor cantidad posible de detalles, y sobre todo, el lugar en concreto donde se encuentra. Puede ser cualquier sitio que nosotros frecuentemos, y ahí mismo se puede estar gestando una posible traición. Por poner un ejemplo, si lo vemos en nuestra propia cama, podemos interpretarlo como una infidelidad de nuestra pareja sentimental.

 

Si lo vemos dentro de un equipaje lleno de ropa, y nosotros mismos tenemos planeado hacer uno, hay que estar especialmente en alerta, ante posibles peligros, tanto de accidentes, como de malos resultados si se trata de un viaje de trabajo. Un sueño donde un escorpión nos pica mientras nos enfrentamos a él, es augurio de una posible enfermedad que está por venir.

 

El caso contrario sería si en nuestro sueño matamos a ese escorpión, ya que sería una premonición de que podemos acabar con esa posible traición, ya que se anticipa a lo que pueda pasar y nos da la oportunidad de tomar las medidas necesarias para evitarlo. Al matarlo, estamos acabando con todo lo negativo que nos rodea.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Soñar con un escorpión

  1. pedro rodriguez dice:

    pues yo estaba en un lugar al aire libre como en una playa aparecia e intentaba atacarme pero no lo logro y a lo lejos vi otro negro, y despues estb soñndo q estaba como en un trmpolin me bajaba y ahi estaba de nuevo pero siempre pude escapar de el que es esto m preocupa?

  2. mauricio dice:

    en mis sueño me veo junto a otras personas que no logro distinguir , aparentemente estamos en una entrada como cueva de arena muy grande , supuestamente la guarida de algun animal . posterior a eso encuentro una especie de canasta grande de metal junto a una especie de mazo , luego se me ocurre golpear la canasta de metal con la mazo , serca del la cueva hay agua como una laguna , encima de esta estoy yo con la canasta y el mazo , comienzo a golpear y desde el agua aparece una escorpion negro gigante , me asombra y asusta a la ves , siento gran curiosidad por verlo y me quedo en la parte de la orilla , y este escorpion asoma su cabeza con dos ojos rojos grandes y me mira fijamente , luego se desaparece , al rato me retiro de la orilla y salgo a un lugar seguro , y derepente este escorpion comienza a salir completamente del agua , justo cuando aparece tambien reconosco a amiga muy importante . salgo corriendo y mi amiga comienza a disparar , no se si me llega no recuerdo mas.

  3. pepi dice:

    soñe con un escorpion negro,yo estaba en la calle tumbada me recorria el cuerpo,no me pico pero estaba asustada,un hombre me dijo que no tubiera miedo,me lo saco del cuerpo y lo mato,me gustaria saber que significado tiene este sueño.

  4. Rafa dice:

    Hola. Soñé que un escorpión corría por mi cama y bajaba de la cama a la alfombra . Lidié con él pero no quería matarlo, simplemente capturarlo. Al rato pensé en la posibilidad de que me picara y pensaba que me picaría en el pié, en el tobillo concretamente. Al final intentándolo capturar me amenazaba con sus tenazas y justo cuando lo iba a coger, sin querer, lo maté y se partió en mil pedazos.

  5. Rafa dice:

    Un detalle sobre el comentario dejado por mí anteriormente: No tengo novia.

  6. fernando dice:

    hola, yo soñe que lo encontraba en un hueco en el techo lo agarre con una pinza de la cola pero me mordio con los colmillosq tiene pero saque la saliva q me puso apretando la herida la limpie y puse alcohol luego le arranque la cola pero no lo mate, lo puse em un frasco y a la cola tambien y lo deje encerrado ahi, que significa? otro detalle es que arriba de mi pieza esta la de mi hna, y la q estaba conmigo cuando agarre al escorpion era mi madre. si me pueden explicar q significa estaria muy agradecido xq me dejo intranquilo mas alla de q lo encerre

  7. amparo dice:

    yo soñe que vi un perro echado y lo miraba y veia como se le subia el escorpion y se le comia el pelo , cuando me le acerque al perro el escorpion se me subio en mi cabello y empezo a comerme mi pelo sentia sus tenazas mas no me picaba yo queria quitarlo pero no podia.. y me desperte … que sera ?? me tiene pensativa

  8. sandra gomez dice:

    soñe con muchos escorpiones encima de mi eran pequeños y yo estaba muy asustada me los quitaron unas personas estaba en la calle como en un defile .

  9. esmeralda olan martinez dice:

    soñe que me iba a subir a una camioneta blanca, al abrir la puerta habia una anciana sentada en mi lugar y de su bolsa de mano sali un escorpion negro que me seguia alrededor de la camioneta me subia a la parte trasera de la camioneta y veia como al escorpion segregaba el veneno y se iba partiendo en pedazos.

  10. victor jo dice:

    pues yo soñe que me pico en la pierna derecha, y me abrio un hueco tremendo, pero no me dolia, y no lo mate, creo que estaba en el trabajo.

  11. Eleonora dice:

    Hola, Soñé que estaba en mi habitación y que el piso estaba lleno de cucarachas (negras) muertas; yo estaba sentada arriba de mi cama, y de repente salen dos escorpiones negros (uno grande y uno chiquito) de algun lugar del que estaban escondidos y corren hacia abajo de mi cama. Mi pareja que estaba parada, agarra al más grande, lo lleva al patio y lo mata. Y luego, el más chiquito no lo puede encontrar, y tengo miedo de bajar de la cama por temor a ser picada.

  12. C.P.M dice:

    Yo soñé que a una persona a la que quiero mucho iban a ponerle un escorpión gigante ardiendo en la espalda para quemarle, yo salía corriendo para no verlo ni escucharlo sufrir, él no sabía que le iba a ocurrir aquello.
    Estábamos en un país de Sudamérica o Centroamérica como cuba o colombia, no estoy segura.

  13. ivan m dice:

    yo soñe que tenia una vivora enredada en mi brazo y un escorpion en mi pierna, despues me picaba en mi pierna y yo veia el piquete

  14. aldo dice:

    yo tenia un escorpión negro de buen tamaño en una de las piernas a la altura de la pantorrilla, quería asustarme pero mejor opte me tranquilice y no le tuve miedo, lo aventé muy lejos y ya no supe mas del sueño….

  15. Chrisalis dice:

    Wenas, estoy muy conmovida por este sueño que tuve, fue muy agobiante. No recuerdo en que lugar estaba, pero sé que no era una cama XDD. yo, en el sueño estaba al aire libre (creo) huia de un escorpión que no paraba de perseguirme, y curiosamente yo saltaba, intentaba saltar muy alto para que este no me alcanzara, pero el escorpión seguía y por mucho que lo intentaba no conseguía quitarmelo de encima, era agobiante… hasta que finalmete me atrapó y me picó, y sentí en el sueño que el veneno se extendía y no podía respirar, es cuando me desperté de repente.
    Me gustaría saber el significado, gracias!

  16. Luis alberto dice:

    soñe que en una botella estaba escorpiones y un raton grande en mi cuarto de porsi se cayo el escorpion al piso y solte la bota y lo mato no estoy casado si tengo una pareja estamos peleados

  17. obadel Peñaloza dice:

    Hola Soñé que me habian entregado un escorpión destro de una botella llena de agua.

    Y a su vez en el mismo sueño habia una araña peluda que bolaba y se queria acercar a mí, pero yo me alejaba cda vez q se em acercaba…

    que significará eso?

  18. WILMER dice:

    YO SOÑE CON DOS ESCORPIONES, QUE ESTABAN PELEANDO ENTRE SI LUEGO CAIIAN AL PISO ERA EN CASA DE MIS PADRES, Y SE SEPARABAN Y CADA UNO COGIA POR SU LADO.

  19. sol dice:

    yo soñe que lo picaba a otra persona en el patio de mi casa, yo estaba lejos pero igualmente recurri a los significados, este tiempo estoy muy celosa de mi pareja y con mucho miedo que me engañe supongo que ese es el motivo de mi sueño nose…

  20. Akana dice:

    Yo estaba en un muelle y me encontraba en una habitación. Creo que me estaba cambiando cuando sentí que algo subía por mi pie derecho y cuando volteé a mirar era un escorpión, pero era raro porque este era blanco y no se veía como un escorpión normal. Después de que me hubiese picado desapareció y sólo sé que me picaba mucho la herida.

  21. gustavo dice:

    yo soñe con dos escorpiones en el mismo sueño.. pero recuerdo que a uno le sacaba el aguijon…

  22. Enrique dice:

    En mi sueño eran varios escorpiones de color entre azul y negro, me atacaba uno de ellos y yo protegia a mi novia, lo que me parecio extraño es que un día antes de dormir mi brazon estaba intacto, o al menos no recuerdo haberme razgado aon algo, y luego de mi sueño tenia ciertos rasguños en un brazo alguien puede decirme algo al respecto, me preocupa, y si, en mi sueño yo mate al escorpion, pero quedaron mas en el suelo, ya no supe por que desperte.

    Si alguien sabe algo porfavor diganme algo, ¿Se puede causar daño fisico dentro de un sueño?

  23. jessica dice:

    ami me paso en la cama pero fue muy rraro porqe como qe intente abrir los ojos y lo veia y se me cerraban de inmediato los ojos y con eso de lo qe lei ps no creeo porqe ahorita no tengo novio ni dava por el estilo me podrian explicar :(

  24. isa dice:

    sone con dos escorpiones cubiertos de alguna masa negra prendidos de mi pelo pero de mi serquillo osea arriba de mis ojos, logre sacudir a uno de ellos, yo veia en el espejo dos animalitos negros pero no sabia lo que eran, al sacudir uno de ellos me di cuenta que era un escorpion cubierto en una masa negra

  25. isa dice:

    despues que leas mi sueno quiciera saber lo que singnifica.
    gracias

  26. Maria dice:

    soñé que estaban alrededor de mis pies muchos escorpiones o alacranes y le acerque el pie a algunos y con sus tenacitas agarraban la suela de mi zapato, pero no senti miedo ni me picaron. si alguien sabe el significado se lo agradeceria.

  27. María fernanda dice:

    Soñé que en mi pieza veía un escorpión gigante era plateado y era muy veloz, me daba mucho miedo y empezaba a gritar y llegaba mi papá, yo salía corriendo de la pieza muy asustada, y empezaron a llegar muchos escorpiones más a mi habitación (estaban algunos sobre mi cama, otros en la pared, otros sobre la ropa etc) y mi papá los mataba a casi todos, habían escorpiones de todos los tamaños y colores, al final no me pasó nada ni a mi ni a mi papá. Si alguien sabe que significa ese sueño por favor que me lo diga

  28. sofi dice:

    yo me soñe que habia 1 escorpion muy grande debajo de la mesa del comdor o sea la parte de abejo de la plataforma…. que sera no…….???

  29. maria aponte dice:

    sone que sentia algo caminadome por adeentro de mis pantalones y cuando chequie a ver lo que era me di de cuenta q era un escorpion pero cuando sacudi mi pantalon para q cayera al piso salieron tres no me picaron ni los mate. hace como dos meses atras sone lo mismo q estaban en mis pantalones tambien.me podria decir que significado tiene sonar con eso.

  30. sophia dice:

    Yo soñe que una escorpiona me besaba la cabeza del guevo…. sera q se me va a hinchar?

  31. RAQUEL MANZO dice:

    Sone que daba un paseo en un carrito como el que se utiliza en las casas de terror de esos que tienen via y que al voltear veia un escorpion dentro de un frasco estaba vivo pero pues si estaba en el gran frasco no podia hacer daño o si pueden contestarme mi duda que significa

  32. Antonio vazquez Escamilla dice:

    Quisiera saber que significa mi sueño: soñé que caminaba en la noche, por una calle en eso en una alcantarilla debajo de la banqueta, sobre la calle estaba una revista encima de ella estaba un monedero negro, en eso una señora que no conozco pretendía tomar la revista o el monedero yo le advertía con un ademan con la mano cerca de la revista, que no la tomara porque había un escorpión, en eso el escorpión salía de entre la revista, un escorpión negro y muy grande como de diez o quince centímetros. Espero y me digan que quiere decir mi sueño, me encuentro un poco preocupado. Gracias por su atención.

  33. Elvio dice:

    en mi sueño veía, dentro de un hueco en el piso, en el rincón de una habitación, a dos escorpiones, en cierto momento dado, de repente, tengo uno en mi mano, tuve un poco de temor al principio, pero luego se me fue el miedo y lo tomé de la cola, se la corté y los arrojé lejos, el cuerpo por un lado y la cola por el otro, en una especie de patio, qué significado tendrá?????? espero que me escribas.
    Saludos.
    Elvio.

  34. Andres dice:

    En mi Sueño el Escorpion era Negro pero donde estaba el sitio era muy blanco solo se que yo estaba alli junto con alguien lo vi y me a decidi Martalo lo pise Fuerte no me gustan esos Vichos ni en sueños .

  35. ale dice:

    hola en mi sueño yo estaba en la calle,Y entonces llegaba una amiga y con su mano me mostraba un escorpion negro dentro de una botella.Me gustaia saber que significa ese sueño..Gracias

  36. Tamara Belen dice:

    Soñe que hiba en un camino en bici y de pronto este camino se llenaba de escorpiones…y yo trataba de esquivarlos pero eran mucho y los terminaba pisando con mi bici…realmente tenia mucho miedo pero ninguno me pico…que significa este sueño??

  37. Yo soñe que estaba dentro de un lugar… todo cerrado parecia una bobeda con 5 o 6 personas mas y derrepente habia un escorpion.. me queria picar pero me subi auna silla y no me pico.. pero si pico a alguien mas.. a un chico..y yo veia pero si tenia mucho miedo de mis pies… porq en todos mis sueños las arañas me quieren picar los pies.. y en este sueño me subi a la silla con miedo de mis pies.. nose porq

  38. estrella dice:

    tuve un sueño con dos escorrpiones grandes tenian mas patas d lo comun y una cola muy grande… soñe q estavan entre mi ropa y en mi cama y q uno se me subio a los ies pero yo lo kite rapidamente para q no me pikara.. despues cayeron sobre el pisop y se me perdio unoo… corrinrapidamente con mis papas a decirle qlos fueran a matar y ya q fueron ya no abia nadaaaaa ylo uniko q hicimos fue limpiar la kasa para fumigarlaa… qq significadoo tieeneeee tengo00 miedo0…

  39. Sam dice:

    En mi sueno el escorpion corria en un sillon en casa de mi abuela, mi madre lo mataba y me ensenaba la toalla en donde estaban las marcas de sangre .. eso que quiere decir?

  40. Eduardo dice:

    Yo en mi sueño sueño um escorpion negro y grande en su espalda como sí fuera de oro en principio le tengo miedo pero me doy cuénta que lo puedo manipular. Eso que significará ?

  41. yazmid barrera dice:

    en mi sueño estabamos en la sala con unos familiares que no conozco aparecio un escorpion negro con la cola arriba , uno de mis supuestos familiares me lo señalo y yo intente matarlo con el pie.. este se escondio para no dejarse matar lo persegui, pero en un momento me salto encima, me desespere y desperte,,,que significa?

  42. Guadalupe dice:

    soñe a un escorpión enorme negro y muy brillante dentro de una caja como de acrilico o vidrio yo sorprendida se lo mostre a mi hijo tome la caja en mis manos de repente se convirtio en otro animal pero no recuerdo bien si era un gato o una paloma blanca yo lo tenía en mi hombro pero este se estaba muriendo y nuevamente se convirtío pero ahora en una botella de agua limpia pero mi angustía era que se iva a convertír otravez en el escorpión y yo se lo decía a alguién pero no recuerdo a quién me puedes contestar el significado de mi sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>