Soñar con una bicicleta

Una bicicleta puede ser el símbolo perfecto para nuestra propia situación en la vida, y como avanzamos a través de ella. Si este símbolo lo llevamos al mundo de los sueños, podremos sacar muchas conclusiones de cómo vivimos nuestro propio día a día.

 

soñar bicicletas Soñar con una bicicleta

 


Una característica importante al soñar que montamos en bicicleta es la fuerza que ponemos en el pedaleo. Es fácil interpretar que si nos vemos en sueños pedaleando con mucha energía y consiguiendo ir a toda velocidad, nosotros mismos afrontamos de igual manera los obstáculos y situaciones que nos podemos encontrar en nuestra vida.

 

Otro detalle a tener muy en cuenta en nuestro sueño es el aspecto que tenga la bicicleta que montamos. Este puede ser un reflejo de cómo nos vemos a nosotros mismos, y no sólo en un sentido físico, sino también personal. Como ejemplo podemos poner una bicicleta llena de colores y con muchos accesorios. Esto remarca que nuestra personalidad sería alegre, abierta, creativa y sobre todo expansiva. Una bicicleta de apariencia sobria, sería todo lo contrario.

 

Si montamos en una bicicleta que tiene un manillar muy grande, esto refleja una personalidad que lo tiene todo bajo control, sobre todo si sobre nosotros recae una gran responsabilidad. Da igual si en el el ámbito del hogar en el del trabajo.

 

Nuestra capacidad para adaptarnos a diversas situaciones de la vida, viene representada en este tipo de sueños por las marchas de la bicicleta. La analogía es bastante simple. Saber controlar en todo momento la velocidad y la marcha de la bicicleta, es síntoma de que podemos vivir situaciones diferentes, y siempre conseguir mantener un equilibrio dentro de ellas. Así como poder tomar siempre las decisiones que más nos favorecerán.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Soñar con una bicicleta

  1. Maura Alejandra Cardenas Garzon dice:

    yo me soñe q iva en una bicicleta, q un joven venia en otra y me cogia de la cintura me apretaba duricimo. yo le decia q me soltara y el mas duro me hacia en esas llego la policia detras por eso era como en caminito detras llego la policia y el antes de cogerme estaba metiendo marihuana entonces ya habian llamado la policia.

  2. lu dice:

    soñe que iba andando en bici y en la misma calle se cruzaba un nene andando en una bici mas chiquita, entonces no se porque me doy vuelta para mirarlo y cuando me doy vuelta de repente la bici del nene empezo a ir marcha atras como acercandose a la mia y de una manera muy rapida. Cuando quise mirar para adelante para no perder la estabilidad en la bici y no chocar el sueño se termino.
    Tenia la duda de si ese sueño tiene un significado en particular.
    gracias!

  3. Brytha dice:

    yo no iva en la bicicleta iba un chiko de la U que Esta de pareja con una compañera… Pero es raroo siendo que yo no lo conosco mucho y que el aparesca en bicicleta en el lugar que yo vivo?… me saludo y yo iba caminando… me urge saber el significado…pliss

  4. katty dice:

    yo soñe que iba en una bicicleta vieja y oxidada y se me cruso otra igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>