Soñar con una camisa

Desde siempre a una prenda como es la camisa se le han dado variados significados y símbolos a lo largo de la historia. Desde ser un símbolo de alcanzar la felicidad, hasta que signifique la curación espiritual a través de los placeres de la pobreza. Pero miremos más en concreto que significados alcanza en el mundo onírico.

 

soñar camisa Soñar con una camisa

 


Soñar con una camisa que destaca al llevarla puesta un hombre, tiene connotaciones de tipo laboral, podemos interpretarlo como negocios que se van a cerrar o que están por venir en el futuro. Si es una mujer la que aparece en nuestro sueño con una camisa, habrá que detallar algunos detallas sobre esta. Por ejemplo si es ajustada, significará posibles problemas familiares, sobre todo en la pareja. Puede ser que uno de los miembros de la pareja agobie al otro con problemas de tipo económico o por celos.

 

Si la mujer lleva la camisa ancha, eso significa compresión y tolerancia, tanto en la familia como en la pareja. Esto tiene un significado bastante positivo en nuestra vida emocional y de la salud en general, ya que la compresión es la base donde se asienta la armonía en muchas facetas de la vida.

 

Si en nuestro sueño vemos una camisa limpia y planchada es símbolo de prosperidad y orden dentro de nuestro futuro inmediato. También pueden significar proyectos que se realizan y puertas que se nos abren en la vida. Si la vemos sucia, el significado será totalmente el contrario. Si nos vemos lavándola nosotros mismos, debemos meditar sobre nuestra vida laboral, ya que es posible que hayamos hecho algo mal, o nos hayan perjudicado.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Soñar con una camisa

  1. sabrina dice:

    hola,

    Tuve un sueño ayer por la noche y por más que leo sobre zapatos en sueño.. no obtengo una respuesta.

    En el sueño estoy en una fiesta muy elegante …Una fiesta enorme que se parece a una Fira de negocios. Todos van elegantes igual que yo. Saludos a algunas personas y hablo con ellas de Negocio y de otros temas… Al final cuando ya abandono la fiesta me doy cuenta que llevo 2 pares de zapatos diferentes. Un zapato es de fiesta: elegante con tacón my fino y negro reluciente.. el otro es un zapato mas bien de salud.. como los que llevan en los hospitales.. pero es también negro, es muy cómodo y plano..

    Que significan los 2 zapatos tan diferentes?? y porque sólo me doy cuenta al final y sólo entonces me pregunto si la gente me habrá visto con 2 pares de zapatos diferentes y si se dieron la cuenta se burlaron o no…

    Gracias

  2. Mauricio dice:

    Buen día.
    Mi esposa tuvo un sueño en que llevaba un zapato de un color color y otro zapato de otro color.

    de antemano muchas gracias

  3. estrella dice:

    soñe que era el dia de las rebajas de la camisas y sali a comprar camisas compulsivamente

  4. Delia dice:

    Hola,

    hoy he soñado que después de subir a un rascacielos en un ascensor entraba en una especie de sala de reuniones donde había gente, todos estábamos sentados a lo largo de una gran mesa ovalada. Y en un lado de la mesa había un hombre. No puedo recordar su cara, pero su camisa me llamó la atención en dos ocasiones, se fijo en mi yo onírico. Estaba bien plancha y era la típica camisa de cuadraditos: rosa y blanca. He buscado el significado de camisa y puede ser que reciba una oportunidad laboral de “ése” hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>