Soñar con una canasta

Significados de los sueños.

 

soñar canastas Soñar con una canasta

 

La canasta, al igual que sucede con cualquier recipiente, simboliza la necesidad que podemos tener de guardar algo, además de transportarlo. Si este símbolo lo transponemos a nosotros mismos, esto representará lo que nosotros mismos tenemos en nuestro interior.

 


Un sueño donde veamos una canasta llena de flores o alguna fruta fresca, siempre va a representar un buen síntoma, ya que es alegría para nuestra propia vida, y en referencia a las decisiones que podamos tomar en el futuro, podemos sacar un buen balance de ellas. También representa proyectos personales que van a llegar a buen puerto y que nos pueden traer beneficios muy positivos para nosotros.

 

Si por el contrario vemos en nuestro sueño una canasta con ropa sucia o vieja, es una señal sobre problemas que debemos resolver cuanto antes, y que no hay que retrasar por más tiempo. Seguramente porque no hemos tenido la valentía suficiente para afrontarlos de lleno. Si vemos libros o papeles, Estamos ante secretos que guardamos celosamente y que no nos abandonan. Pero estos secretos, de alguna forma, nos afectan negativamente. Por eso este sueño nos avisa de que tenemos que librarnos de ellos, o su carga se nos hará cada vez más pesada en un sentido emocional.

 

Un sueño donde aparece una canasta vacía, en algunos casos, puede ser un mal presagio, ya que se interpreta desde un nivel económico, lo que puede suponer una racha de falta de ingresos, o de pérdidas económicas. En un sentido emocional sería la soledad que estamos padeciendo.

 

Muchas mujeres que sueñan con canastas presagian su propio embarazo y si se ve algún color, puede anunciar incluso el sexo del bebé.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>