Soñar con una espalda

Soñar con una espalda puede tener una serie de significados sobre los que no caben muchas dudas. Popularmente una espalda se asocia al trabajo, la fuerza física, las buenas acciones y la nobleza. Y casi todos estos significados podemos trasladarlos al mundo de los sueños.

 

soñar espalda Soñar con una espalda

 


Si vemos en nuestro sueño una espalda fuerte, directamente tenemos que relacionarlo con la buena salud física, y la seguridad en nosotros mismos, en el caso de que sea la nuestra. Si vemos la de alguien muy cercano a nosotros, un amigo o familiar, podemos interpretarlo como que su compañía siempre nos resulta agradable y nos trae la confianza en nuestro entorno cercano. Si lo que vemos es una espalda pequeña o débil, puede ser un augurio de enfermedad por venir.

 

Ver una espalda curvada puede significar problemas e infelicidad en el trabajo que realizamos, sobre todo si es una labor que realizamos durante muchos años, y no nos acaba de satisfacer. Este tipo de sueño nos debe hacer reflexionar sobre posibles cambios dentro de nuestra vida. Si vemos a varias personas con una espalda curvada, podemos interpretarlo como una falta de futuro en todo lo que tiene que ver con nuestra vida social o familiar, dentro de lo que cabe representa cierta resignación.

 

Un sueño donde vemos a alguien que nos causa algún tipo de mal en la vida real, con la espalda vencida y agotada, será la señal de que ya no podrá dañarnos por más tiempo, ya que él mismo se ha derrotado por desear el mal a los demás. Su influencia negativa sobre nosotros se terminará.

Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>