La aparición de la Torre en una tirada del Tarot anuncia que una crisis se avecina. La tensión que puede acumularse en alguna situación está ya en su punto álgido, y tarde o temprano acabará por romperse aunque la persona no pueda huir de ello. Es el símbolo del rayo que al caer destroza algo que creíamos indestructible. Es una transformación radical de lo que antes conocíamos. Aunque, como siempre pasa, después podemos esperar que vuelva la calma.

Si aparece la Torre en una tirada donde se traten temas referentes a la pareja, el trabajo o la familia, podemos estar seguros que la crisis y el cambio están a punto de entrar dentro de nuestras vidas. Si seguimos manteniendo este tipo de situaciones, lo único que conseguimos es traer efectos negativos sobre nosotros mismos.
Las dos únicas opciones que nos quedan son, poner nosotros mismos solución a lo que perturba nuestra vida, con lo que todo puede tener un desenlace más tranquilo, o todo puede tener un final que se escape a nuestro control. De uno u otra manera, el final de eso que nos mantiene alterados, llegará ya que lo marca la carta de la Torre.
Nazarte says
Mi suegro k esta enfermo fue a vistarme y me dijo k esperaba a mi madre