
Las personas nacidas bajo el signo del caballo son los nómadas del Horóscopo Chino. Su espíritu es completamente libre y eso los mantiene en un movimiento perpetuo. Los cambios dentro de su vida son constantes, ya sean de lugar o de proyectos. Lo único que persiguen en la vida es su propia libertad e independencia.
Son personas con una gran sociabilidad y con fama de alocadas, que se pueden lanzar sin ningún tipo de freno a conseguir cualquier objetivo que se hayan propuesto. Les gusta ser el centro de atención cuando se reúnen con otras personas y destacar lo máximo posible utilizando su alegría vital y simpatía. Pueden traspasar ciertos límites hasta llegar a molestar a los que les rodean.
En el trabajo necesitan estar emprendiendo nuevos retos contantemente. Huyen de la rutina en cuanto pueden, ya que les produce un aburrimiento con el que no pueden vivir y les hace perder interés rápidamente. Su mayor meta es trabajar por cuenta propia y no verse sometidos a jefes ni nadie que les pueda controlar. Son inteligentes y brillantes, y la velocidad es su mejor arma.
En su vida sentimental lo tienen un poco peor, ya que el amor les puede hacer sentir atados, algo que detestan. Pero por otro lado les es muy necesario el cariño y la intimidad con otra persona. Pueden ser los caballos sensuales, refinados y elegantes en el amor. Su manera de acercarse al amor es con una gran pasión, al igual que en muchas facetas de su vida, pero al poco tiempo pueden sentir aburrimiento y buscar otra pareja. Lo piden todo en su vida sentimental, y siempre hay que dárselo para que estén contentos.
Nombre chino del Caballo: Ma
Hora de influencia del Caballo: entre la 11:00 y las 13:00 de la mañana
Punto cardinal del Caballo: Sur
Estación del año del Caballo: Verano
Mes de influencia del Caballo: Junio
Elemento del Caballo: Fuego
Aspecto del Caballo: yang
Piedra del Caballo: Berilo
Planeta del Caballo: Marte
Color del Caballo: Verde
Signo del zodiaco equivalente: Géminis
Compatible con el Caballo: El Tigre y el Perro
Deja un comentario