Leo es un signo del horóscopo que se caracteriza por su ambición a la hora de lograr sus metas, y en el dinero no iba ser menos. Además su gran creatividad le impulsa a buscar formas originales de conseguir buenos beneficios económicos, y su afán de liderazgo le hace arrastrar con él a todos aquellos que se impliquen en las empresas que lleva a cabo.
Las personas de este signo tienen especial gusto por los lujos, que saben que van a provocar la envidia de aquellos que le rodean, además de que les gusta presumir de todo lo que han conseguido en la vida. Y si es en el aspecto material, más todavía.
Pero por otro lado, los nacidos bajo el signo de Leo también pueden llegar a ser muy generosos con lo que tienen, y este aspecto se ve mucho en el placer que les produce hacer regalos a sus seres queridos, sobre todo sin forman parte de su propia familia.
Pueden ser derrochadores con el dinero, sobre todo si lo emplean para la diversión y el ocio. A los Leo les gusta correr riesgos de todo tipo, y a la hora de hacer inversiones económicas, no dudarán en jugárselo todo si están convencidos de que sus beneficios pueden ser muy altos.
Para los Leo el dinero es una forma más de destacar sobre todos los demás, ya que ellos siempre tienen que ser la estrella de la película. No tendrá ningún reparo en invitar a todo el mundo, por la satisfacción de sentirse superior.