Los Piscis son los miembros del horóscopo que se definen por su dualidad. Su carácter es soñador, algo que en muchas ocasiones los aleja de lo material para llevarlos constantemente en busca de nuevos sueños e ilusiones. Para un Piscis el dinero no es importante, pero sabe que es necesario para llevar a cabo causas que le interesan, o hacer realidad sus sueños más deseados.
Son personas que pueden ser muy generosos, o por el contrario, puede caer en un miedo inmenso a verse sin un céntimo, y en muchas ocasiones necesitan saberse dueños de su propio hogar, para tener un lugar seguro que les proteja del mundo exterior. Por su puesto esto les viene dado por su dualidad. Lo mismo que su capacidad para saber trabajar con el dinero y hacer que este les de buenos beneficios.
Los Piscis pueden ser trabajadores muy constantes y leales, pero necesitan encontrar un puesto donde su faceta más soñadora pueda adaptarse perfectamente. Esto hace que sean personas que cambien muy a menudo de trabajo, buscando siempre el lugar donde se encuentren verdaderamente cómodos.
Un Piscis siempre se va a mover entre los logros que pueda conseguir tanto en el trabajo y el dinero, y todo lo que ronda por su cabeza y que le lleva a lugares que para otras personas son absurdos. Y esta puede que sea la gran labor de su vida, encontrar ese equilibrio necesario. El dinero que pueden ganar, siempre irá destinado a cumplir sus sueños, y a proporcionarles la seguridad que muchas veces desean, pero sin alejarse nunca de su mundo.