A Sagitario podemos considerarlo el signo del horóscopo que mayor fortuna tiene, ya que es el más capaz de creársela él mismo gracias a su forma positiva de ver la vida y a la capacidad de elegir casi siempre el camino más adecuado a seguir.
Los Sagitario necesitan tener un buen plan con el que afrontar el futuro y su punto de mira casi siempre está por encima de los temas terrenales. Es capaz de sacar adelante sus proyectos apoyándose en su gran optimismo, y por este motivo, de alguna manera, siempre encuentra al alcance de la mano el dinero que necesita. Aunque esta no es su principal meta en la vida, sino llevar a cabo las empresas que se propone.
Su manera de ser cordial y de relacionarse con todo el mundo de una forma abierta, sumado a su carácter soñador, hace que encuentre un gran número de oportunidades para hacer buenos negocios o ganarse bastante bien la vida. Un Sagitario siempre está pensando en nuevos proyectos que poner en marcha, algo que puede afectar de forma negativa a la administración correcta de lo que ya tiene. Aunque también es una gran virtud, ya que le permite ir por delante de los demás a la hora de conseguir el éxito financiero.
A muchos Sagitario se les puede considerar poco razonables o locos por intentar sacar adelante proyectos que cualquiera vería como imposibles o carentes de un gran interés económico. Pero muchas veces hay que darles la razón cuando consiguen grandes beneficios de ideas completamente descabelladas.
Elba Rocha dice
DAN BUENA INFORMACIÓN FINANCIERA