Virgo es un signo del horóscopo que destaca por su gran autosuficiencia en muchas facetas de la vida. Son personas que tienen un gran sentido común, y por tanto tienen esa capacidad necesaria para administrar el dinero, tanto el suyo como el de otras personas.
Un Virgo será siempre prudente y reflexivo, lo que lo convierte en un empresario ideal para sacar adelante una empresa. Además de esto, hay que sumarle su gran honestidad, lo que da como resultado que sean excelentes jefes o socios en algún negocio. Y estos negocios funcionarán a la perfección gracias a la capacidad que tienen para analizar cada circunstancia hasta el detalle más pequeño.
Siempre tendrán sus cuentas al día y de forma muy clara, ya que a los Virgo les gusta ser transparentes en lo que hacen. Además la moderación y la prudencia son dos premisas indispensables para gastar el dinero. Es muy raro que un Virgo despilfarre el dinero o lo invierta en algo que no le dará beneficios en el futuro.
Para un Virgo el ahorro es indispensable, ya que en él se cimientan las bases de su forma de ser, que les impide depender de otras personas y perder una autosuficiencia necesaria para su armonía personal.
Su forma de actuar respecto al dinero es la de, primero, se establecen un presupuesto, se marcan el camino que deben seguir, avanzan sin parar nunca, consiguen ahorrar, y mientras hacen todo esto, son también capaces de disfrutar de la vida y de todos los placeres que esta les puede ofrecer.