Flores de Bach.
En anteriores entregas sobre las Flores de Bach vimos la historia de esta terapia y como el doctor Edward Bach experimentó varios años hasta encontrar sus 38 remedios florales. También vimos como las distintas flores están divididas por grupos según las distintas emociones y sentimientos que tratan.
A partir de hoy vamos a hacer un repaso de cada una de las flores por separado y veremos de una forma más concreta que tipo de emoción trata cada una de ellas.
Seguramente os sentiréis muy reflejados en algunos de los estados emocionales que describiré, incluso alguno, veréis que os han acompañado casi toda vuestra vida. En otros reconoceréis solo estados que de un modo puntual habéis sufrido alguna vez.
Todas y cada una de las flores están ahí para ayudaros a sentiros mejor, a superar vuestros miedos, angustias o limitaciones. Todos los remedios son una puerta, sin duda, a una vida mejor y más plena.
Os invito a que sigáis con detenimiento todas las entradas sobre la Flores de Bach, porque os puedo asegurar que a muchos de vosotros les pueden ayudar a superar muchas dificultades que ahora mismo parecen enormes.
Seguimos trabajan para que podáis tener una vida más rica y saludable.
Hasta pronto…