Hemos dejado para el final una de las hipótesis sobre la procedencia de las psicofonías que resultan más improbables. Pero aunque sea así, mucha gente defiende que estas pueden ser la forma en la que los extraterrestres se ponen en contacto con nosotros. Por medio de las psicofonías los habitantes de otros planetas nos darían a conocer mundos que nosotros todavía no conocemos. Algo que, usando la lógica, y aunque no se pueda negar hoy en día la existencia de estos, resulta de los más absurda y ha sido descartada por todos los investigadores serios del tema de las psicofonías.
Después de haberos mostrado las hipótesis más frecuentes que se barajan como una explicación a las psicofonías, no podemos dar el cien por cien de credibilidad a ninguna de ellas. Ha día de hoy, no se sabe de dónde proceden ni que es lo que las genera. Aunque los avances tecnológicos han evolucionada de forma espectacular, no hay un medio de explicar estos fenómenos.
Lo único que los investigadores pueden hacer para encontrar una respuesta definitiva, es seguir con su investigación y la captación de nuevas psicofonías que en un breve periodo de tiempo nos puedan dar una respuesta mínimamente satisfactoria. Y mientras esto sucede, los investigadores encaminan cada vez más sus pasos a averiguar cómo es posible realizar estas grabaciones. Con la ayuda de la informática y los avances en procedimientos de grabación, su meta está cada vez más cerca.
Deja un comentario