Este ritual consiste en un baño purificador del espíritu para elevarlo y protegerlo de la influencia que pueda tener de energías negativas y dañinas para nosotros.
Los elementos para llevarlo a cabo que necesitaréis son:
Lo primero que debéis saber es que este baño lo tenéis que tomar todos los días durante una semana entera. Da igual si el agua que usáis es fría o caliente. Llenad la bañera y echad un vaso pequeño de la colonia que habéis elegido, los pétalos de los siete claveles de color blanco y unas cucharaditas de agua bendita.
Tenéis que remover muy bien la mezcla para que todos los elementos se impregnen muy bien con el agua y después meteros inmediatamente dentro de la bañera. Mientras estáis dentro del agua debéis hacer lo posible por relajaros con cualquier tipo de ejercicio que conozcáis. Además tenéis que rezar tres veces la oración con la que vosotros os sintáis más identificados u os reconforte más de una forma los más sincera y profunda que podáis. Tenéis que estar en el alguno no menos de diez minutos y después dejaros secar al aire, sin utilizar toalla o cualquier otra cosa.