Rituales.
Ya hace unas semanas que ha comenzado el curso escolar, y dentro de poco tiempo empezarán los exámenes para todos los estudiantes. Hoy os traemos un ritual que os puede servir de ayuda para sacarlos adelante.
Los materiales que necesitáis son, una vela de color malva, una de color azul y otra de color rojo. También se necesitan una hoja de papel blanco, unas tijeras, una foto pequeña del que necesita la ayuda, una cazuela pequeña de barro, un lápiz y cerillas.
Tenéis que dibujar un triángulo en la hoja en blanco y después recortarlo con las tijeras. Dentro del triángulo de papel escribid el nombre de la persona que necesita la ayuda para los exámenes, y seguidamente haces la petición, por ejemplo “Deseo aprobar la asignatura” o “Deseo aprobar esa asignatura difícil”.
Después tenéis que pegar la foto en el centro del triángulo, justo encima del nombre, y poner encima la cazuela de barro. Con el lápiz escribid el nombre en todas la velas y las colocáis en cada vértice del triangulo. La roja en el vértice superior, y en la base la malva y la azul. Encendéis las velas en este orden, primero la malva, a continuación la azul y por último la roja. Ponéis las manos al lado de las llamas y volvéis a repetir la oración de deseo, pidiendo toda la ayuda necesaria para vuestros exámenes. Debéis repetir este ritual hasta que se consuman por completo las velas.