Rituales.
Nada os puede asegurar que vais a conseguir mucho dinero rápidamente, pero por si os puede servir de ayuda en los momentos más difíciles que puede plantear la vida económica de una persona, aquí os traemos este ritual para obtener unas ganancias extras.
Los materiales que os harán falta son, un imán, dos velas doradas, seis varillas de sándalo, un frasco de cristal con la tapa de metal, una vela roja, y unas cuantas monedas.
El imán tenéis que ponerlo en dirección norte-sur y a los dos lados encended las dos velas doradas. Alrededor del imán y de la dos velas doradas encienda las sies varillas de sándalo. Os ponéis delante del imán y vais arrojando las monedas sobre este de una en una (con cuatro o quinto monedas será más que suficiente). Tenéis que pensar en lo que queréis conseguir y mientras lo hacéis repetid tres veces esta oración:”Custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito”.
Cuando se hayan consumido las velas doradas poner dentro del frasco de cristal con miel las monedas, el imán y taparlo con la tapa de metal. Este frasco tenéis que ponerlo cerca de la entrada de vuestro negocio o de vuestras casas, en un lugar que esté alto.