Interpretación de los sueños.

Hoy hablaremos un poco sobre qué significado pueden tener ciertos colores al aparecer en nuestros sueños, ya que todo lo que vemos mientras soñamos, tiene un significado que puede darnos las claves de lo que nosotros mismos nos queremos decir mientras soñamos.
El color azul es la máxima representación de lo que tiene que ver con la espiritualidad. Su significado es de la devoción por aquello que nosotros más amamos.
El verde es el color de la naturaleza, de todo aquello que tiene que ver con la fertilidad, la simpatía y es el color de las sensaciones y de todo lo que podemos llegar a percibir.
El color amarillo es el símbolo por excelencia del Sol y por tanto de la luz y de la generosidad. Es el reflejo de lo que puede albergar nuestro intelecto.
El rojo simboliza la energía, la actividad, la sangre y la pasión y podemos interpretarlos como el color de los sentimientos más apasionados y desbordantes.
El color violeta se considera como el color de la nostalgia y de los recuerdos y tiene mucha relación con nuestra espiritualidad. Sobre todo cuando se mezcla con los colores azul de la devoción y el rojo de los sentimientos.
El naranja representa una personalidad orgullosa llena de una gran ambición. En combinación con el amarillo del intelecto y el rojo de la pasión, es el equilibrio perfecto para conseguir los objetivos deseados.
El color rosa representa todo lo relacionado con la sensualidad y el afecto. Y esto se intensifica al mezclarse con el blanco del renacimiento y el rojo de la pasión.
Por último el blanco es la mezcla de todos los colores y por tanto representa el color del límite o el del renacimiento.
javi says
soñe con un bus amarillo que iva con puertas cerradas y luego vaje por una colina y luego caminava por un sendero donde veia gente tomando licor y solo pasava de largo