Significado de los sueños.
La fortaleza que representa un castillo es en nuestros sueños la necesidad que todos tenemos de sentir que estamos protegidos y seguros. El que soñemos con un castillo puede reflejar un periodo de nuestra vida en la que nos sentimos muy inseguros y este puede ser el aviso de que debemos hacer algo al respecto.
Puede tener diversas interpretaciones según el tipo de castillo que se represente en nuestro sueño. Si es una construcción bonita y lujosa es presagio de que vamos a atravesar un buen momento en nuestras vidas. Estaremos seguros y cómodos, lo que significa que vamos concretando proyectos, habremos elegido el camino correcto y el futuro se plantea esplendido. Si el castillo es de color blanco y está iluminado tiene un significado espiritual que será la base de nuestra fortaleza interna. Y así estaremos preparados para los cambios.
Si por el contrario en nuestro sueño entramos en un castillo oscuro y tenebroso lleno de sombras que nos dan miedo, se avecinan malos momentos para nosotros. Entonces tendremos que reflexionar sobre todo lo que nos rodea ya que la traición, en muchos aspectos, puede caer sobre nosotros. Los castillos en ruinas son malas decisiones que podíamos tomar en relación al dinero. Hay que pensar entonces muy bien todos los pasos que vamos a dar, y sobre todo evitar cambios bruscos en lo referente al trabajo.