Soñar con maletas es un sueño que se da más de lo que pensamos, muchas veces cuando estamos inmersos en la rutina y nuestra vida cotidiana nos ofrece pocas oportunidades de evadirnos, este sueño nos invita a replantearnos nuestra manera de vivir.
Soñar con maletas es un aviso de nuestra mente a que tomemos medidas y rompamos un poco con el aburrimiento y con la monotonía. Tenemos que prestar mucha atención a lo que ponemos en nuestra maleta onírica, porque los objetos que depositemos dentro de ella, nos darán la pista de aquellos cambios que podemos introducir en nuestra vida.
Otro significado muy diferente es el de soñar con una maleta que está en exceso llena, a rebosar, que no podemos ni cerrar, ni por supuesto manejar y trasladar. En ese caso el sueño es una advertencia de que llevamos demasiada carga del pasado a cuestas y que eso no nos permite avanzar. Tenemos pues, que analizar nuestra vida y ver qué cosas hay que empezar a olvidar y dejar de arrastrarnos con emociones caducas e inútiles.
Deja un comentario