Significado de los Sueños.
Las fuentes representan la fuerza vital del hombre ya que podemos considerarlas como el centro de nuestra propia energía. Un ejemplo sería la fuente de la juventud, que hace referencia a la esencia misma de la vida, y un reflejo del equilibrio vital sería el volver a las fuentes de la vida.
Soñar con una fuente pone de manifiesto nuestra esperanza de un cambio o una renovación dentro de nuestra propia vida ya que en ese momento lo que más necesitamos es parar, y buscar otros caminos que debemos seguir de forma vital. Si en nuestro sueño esa fuente aparece vacía o seca, es que nuestras esperanzas de renovación son realmente pocas y todo ese cambio no llegará a buen puerto.
Si al llegar a una fuente, en nuestro sueño, no podemos beber de ella, eso significa que todavía no ha llegado el momento oportuno para actuar o llevar los cambios hacia adelante, tanto en el tema laboral, sentimental o cualquier otra situación. Debemos esperar todavía un poco más para lanzarnos a los cambios. Si en cambio podemos beber, este es un buen augurio, ya que lo que necesitamos en la vida será de alguna manera satisfecho.
Ver las aguas de una fuente que están turbias, nos debe de poner en aviso de que debemos ser prudentes ante los acontecimientos de nuestra propia vida. Deberemos meditar mucho más cualquier decisión importante que se nos presente.
Deja un comentario