Interpretación de los sueños.
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una pelea con otra persona?. Este es uno de los sueños que más se repiten entre todo el mundo. De una manera general, un sueño donde se asiste o se participa en una pelea, se puede decir que no es nada favorable para nosotros mismos, ni para nuestras relaciones afectivas. Es un aviso que nos damos de que dentro de nosotros existen diversos conflictos internos o tensiones emocionales.
Estos sueños pueden indicar verdaderas enemistades o confrontaciones dentro de la pareja, que no son ajenas a los celos, el rencor o incluso el odio. Es el reflejo que podemos estar viviendo en nuestra vida, y que no somos capaces de afrontar ni de llegar a buscarle una solución definitiva.
Otras interpretaciones que se pueden dar de los sueños en los que peleamos son, enfrentamiento con la autoridad a la que tenemos que vernos sometidos, que puede ser sinónimo de alegría, respaldo moral y un gran poder. Y otra interpretación bastante curiosa es la de discusiones acaloradas sobre el sentido alegórico de las Santas Escrituras. Si soñamos que peleamos, puede ser la respuesta a una vida llega de holgazanería en la vigilia.
EDWARD D. dice
Soñe con alguien que atacaba a varias personas con un cuchillo, entre las personas habia gente conocida mia, entre ellas vi a mi papa, alcance a ver varios heridos, y…decidi enfrentarme con el atacante…consegui vencerlo y someterlo…y lo entregue a la policia…(No recibi ninguna herida).
Que puede significar este sueño?