Las tijeras en el mundo de los sueños representan la unión de dos caminos o el cruce donde debemos detenernos y meditar sobre cuál es el mejor camino que debemos seguir en la vida. Este tipo de sueños también pueden ser un aviso que nos hace nuestro subconsciente sobre posibles problemas dentro del hogar que pueden traer separaciones y pesares.
Si tenemos este tipo de sueños, y además coincide con una época en la que nos hemos sentido enfadados o inquietos, debemos prepararnos para pasar por un periodo donde podremos tener todo tipo de peleas que alteren nuestro estado emocional, y normalmente estas peleas se manifestarán dentro de nuestro propio hogar.
Pero también puede ser un especie de recordatorio que nos hacemos a nosotros mismos sobre decisiones transcendentales para nuestra vida cotidiana. El mejor consejo si se tiene un sueño donde aparezcan tijeras, es el de que hay que meditar sobre que queremos hacer realmente con nuestra vida. Si unas tijeras representan algo que se va a cortar para no volverse a unir, debes asumir por tu parte, que debes dejar atrás cosas que no han sido de tu elección.
Soñar con unas tijeras que se pierden, podemos interpretarlo como oportunidades únicas que hemos dejado pasar, y que nunca más se volverán a presentar en nuestra vida. Nada queda ya por decidir, porque se ha perdido para siempre.
Deja un comentario